https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.05.2015 - Última actualización - 18:34
18:26

Ante la inflación, el freno de la inversión y la caída del consumo

Las economías regionales, las más frágiles

Análisis del economista Federico Muñoz, quien indicó que en “casi la totalidad de los distritos registró procesos recesivos” y que se prevé que “2015 no sea un año recesivo”. 

Federico Muñoz. Foto: Captura digital




Ante la inflación, el freno de la inversión y la caída del consumo Las economías regionales, las más frágiles Análisis del economista Federico Muñoz, quien indicó que en “casi la totalidad de los distritos registró procesos recesivos” y que se prevé que “2015 no sea un año recesivo”.  Análisis del economista Federico Muñoz, quien indicó que en “casi la totalidad de los distritos registró procesos recesivos” y que se prevé que “2015 no sea un año recesivo”. 
El economista Federico Muñoz evaluó ante DyN los malos resultados que registraron las economías regionales el año pasado. “Casi la totalidad de los distritos registró procesos recesivos”, indicó. Analizó las causas y resaltó que se prevé que “2015 no sea un año recesivo”:




Más Noticias de Economía

Lo más visto
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -
Deportes
Autovía ruta 1: deberán plantar 3.150  árboles, según el pliego de Vialidad  - A mediados de julio, comenzó la pavimentación de las colectoras. Esta etapa de la obra incluye la forestación. -
Área Metropolitana
"El Oratorio y el Cementerio Municipal nos acercan a nuestra historia de una manera distinta y novedosa" -  -
Caso Sheila: el 95% de los argentinos dijo que aplicaría "pena de muerte" para los asesinos  - La pequeña Sheila. -

Recomendadas