https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.05.2015 - Última actualización - 18:34
18:26

Ante la inflación, el freno de la inversión y la caída del consumo

Las economías regionales, las más frágiles

Análisis del economista Federico Muñoz, quien indicó que en “casi la totalidad de los distritos registró procesos recesivos” y que se prevé que “2015 no sea un año recesivo”. 

Federico Muñoz. Foto: Captura digital




Ante la inflación, el freno de la inversión y la caída del consumo Las economías regionales, las más frágiles Análisis del economista Federico Muñoz, quien indicó que en “casi la totalidad de los distritos registró procesos recesivos” y que se prevé que “2015 no sea un año recesivo”.  Análisis del economista Federico Muñoz, quien indicó que en “casi la totalidad de los distritos registró procesos recesivos” y que se prevé que “2015 no sea un año recesivo”. 
El economista Federico Muñoz evaluó ante DyN los malos resultados que registraron las economías regionales el año pasado. “Casi la totalidad de los distritos registró procesos recesivos”, indicó. Analizó las causas y resaltó que se prevé que “2015 no sea un año recesivo”:




Más Noticias de Economía

El incremento interanual es del 31,2%
Lo más visto
Colón empató con Tigre -  -
Actualidad Sabalera

Colón empató con Tigre

Tras la histórica clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, el Sabalero igualó 2 a 2 con el Matador en el Brigadier López. 
Actualidad Sabalera
Actualidad Sabalera

Recomendadas