https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.07.2015 - Última actualización - 7:49
7:46

Tenía 112 años

Murió en Japón el hombre más viejo del mundo

Sakari Momoi falleció el último domingo en un hospital de Tokio. Era profesor de química agrícola y había entrado el año pasado en el libro Guinness de los Récords.

Sakari Momoi estaba desde el año pasado en el libro Guiness de los récord. Foto: Gentileza




Tenía 112 años Murió en Japón el hombre más viejo del mundo Sakari Momoi falleció el domingo en un hospital de Tokio. Era profesor de química agrícola y había entrado el año pasado en el libro Guinness.   Sakari Momoi falleció el último domingo en un hospital de Tokio. Era profesor de química agrícola y había entrado el año pasado en el libro Guinness de los Récords.

El Litoral

DPA

 

El hombre más anciano del mundo falleció en Japón a los 112 años, informan hoy medios nipones, que se remiten a las autoridades.

 

Sakari Momoi murió el domingo en un hospital de Tokio. El profesor de química agrícola entró el año pasado en el libro Guinness de los Récords.

 

La persona más anciana del mundo, según el Guinnes de los Récords, es la estadounidense Susannah Mushatt Jones, una neoyorquina de 116 años. 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Los datos salientes de  la historia de Santa Fe  - Una gran maqueta de la ciudad, que se exhibe en el museo de sitio del Parque Arqueológico, permite interpretar mejor los restos de Santa Fe la Vieja y tener una experiencia mucho más integradora y rica sobre la vida de los primeros vecinos. -
Área Metropolitana
El Gobernador presidió el acto central en Cayastá -  -
Política
El drama de ver el tambo convertido en laguna -  -

Recomendadas