https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.07.2015 - Última actualización - 7:49
7:46

Tenía 112 años

Murió en Japón el hombre más viejo del mundo

Sakari Momoi falleció el último domingo en un hospital de Tokio. Era profesor de química agrícola y había entrado el año pasado en el libro Guinness de los Récords.

Sakari Momoi estaba desde el año pasado en el libro Guiness de los récord. Foto: Gentileza




Tenía 112 años Murió en Japón el hombre más viejo del mundo Sakari Momoi falleció el domingo en un hospital de Tokio. Era profesor de química agrícola y había entrado el año pasado en el libro Guinness.   Sakari Momoi falleció el último domingo en un hospital de Tokio. Era profesor de química agrícola y había entrado el año pasado en el libro Guinness de los Récords.

El Litoral

DPA

 

El hombre más anciano del mundo falleció en Japón a los 112 años, informan hoy medios nipones, que se remiten a las autoridades.

 

Sakari Momoi murió el domingo en un hospital de Tokio. El profesor de química agrícola entró el año pasado en el libro Guinness de los Récords.

 

La persona más anciana del mundo, según el Guinnes de los Récords, es la estadounidense Susannah Mushatt Jones, una neoyorquina de 116 años. 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Unión: cuatro días, dos partidos y seis puntos  -  -
Actualidad Tatengue
"La gente pide una alternativa de gobierno que salga de la grieta entre Macri y el kirchnerismo"  - Entre febrero y marzo el gobernador anunciará dos importantes proyectos para la ciudad de Santa Fe. -
Política
Esta noche se verá en Santa Fe la "Superluna de sangre" -  -
El grupo de WhatsApp, la táctica vecinal más usada para dar alertas - ¡Atención vecinos! La red de mensajería instantánea más popular del mundo puede ser —siempre y cuando se use correctamente— un instrumento muy valioso para dar alertas y preservar la seguridad en la cuadra. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas