https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.07.2015 - Última actualización - 7:49
7:46

Tenía 112 años

Murió en Japón el hombre más viejo del mundo

Sakari Momoi falleció el último domingo en un hospital de Tokio. Era profesor de química agrícola y había entrado el año pasado en el libro Guinness de los Récords.

Sakari Momoi estaba desde el año pasado en el libro Guiness de los récord. Foto: Gentileza




Tenía 112 años Murió en Japón el hombre más viejo del mundo Sakari Momoi falleció el domingo en un hospital de Tokio. Era profesor de química agrícola y había entrado el año pasado en el libro Guinness.   Sakari Momoi falleció el último domingo en un hospital de Tokio. Era profesor de química agrícola y había entrado el año pasado en el libro Guinness de los Récords.

El Litoral

DPA

 

El hombre más anciano del mundo falleció en Japón a los 112 años, informan hoy medios nipones, que se remiten a las autoridades.

 

Sakari Momoi murió el domingo en un hospital de Tokio. El profesor de química agrícola entró el año pasado en el libro Guinness de los Récords.

 

La persona más anciana del mundo, según el Guinnes de los Récords, es la estadounidense Susannah Mushatt Jones, una neoyorquina de 116 años. 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Día gris en la ciudad  - Vistas aéreas de la ciudad desde Pellegrini y Vittori.  -
Área Metropolitana
En medio del paro, Macri hablará desde Nueva York - Este martes desde las 8, Mauricio Macri participará de la apertura de la Asamblea de la ONU. -
Política
Servicios municipales para este martes - Se solicita a la población no sacar la basura. -
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -

Recomendadas