#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Unión | Colón | Tránsito en Santa Fe Waze | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.07.2015 | Última actualización | 10.07.2015 | 10:43
7:02

Uno de ellos sería por un desperfecto mecánico

Tres autos quemados este miércoles

Un Fiat Siena Rojo se prendió fuego en barrio Favaloro. Un Renault 6 blanco y un Renault 12 rojo sufrieron daños en Santa Rosa de Lima.

 Periodismo Ciudadano

+1

Foto:Periodismo Ciudadano


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Uno de ellos sería por un desperfecto mecánico Tres autos quemados este miércoles Un Fiat Siena Rojo se prendió fuego en barrio Favaloro. Un Renault 6 blanco y un Renault 12 rojo sufrieron daños en Santa Rosa de Lima. Un Fiat Siena Rojo se prendió fuego en barrio Favaloro. Un Renault 6 blanco y un Renault 12 rojo sufrieron daños en Santa Rosa de Lima.

El Litoral

 

Voceros de la policía local detallaron que entre las 23 de ayer y las 4 de hoy tres autos fueron siniestrados en la ciudad. Uno de ellos en zona norte, Callejón Quiroga al 3400 y otros dos en barrio Santa Rosa de Lima.

 

Según el reporte, este martes a las 23.10 una dotación de la Agrupación Bomberos Zapadores fue convocada por el 911 a Callejón Quiroga al 3400 del barrio René Favaloro en el norte de la ciudad.

 

Llegaron al lugar y apagaron las llamas de lo que era un Fiat Siena color rojo que, según los informantes habría sufrido un desperfecto mecánico.

 

Las llamas afectaron en este caso el motor del auto.

 

 

A las 3.25 de hoy un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un auto que se incendiaba en 1° Junta y Azopardo del barrio Santa Rosa de Lima.

 

Se trataba de un Renault 6 blanco que según el reporte de los Bomberos Zapadores sufrió daños totales.

 

Media hora más tarde un Renault 12 color rojo se quemó en Falucho al 4700 en el mismo barrio. El fuego dañó el habitáculo del auto y según los especialistas el inicio del fuego habría sido intencional.

 

 

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada