https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.07.2015 - Última actualización - 20:35
9:10

Tristeza en el mundo tatengue

El adiós a Diego Barisone



Tristeza en el mundo tatengue El adiós a Diego Barisone El cortejo fúnebre hizo una parada en la sede del Club Unión y finalizó en un cementerio privado.

El Litoral

 

Los restos del ex jugador de Unión, Diego Barisone, fueron despedidos hoy por familiares, amigos y miles de santafesinos que se acercaron a darle el último adiós a la sede del Club Atlético Unión, en bulevar Pellegrini y avenida Freyre.

 

Cortejo fúnebre Diego Barisone

 

Pasadas las 9 partió el cortejo fúnebre que llevaba los restos de Diego Barisone desde la sala de velatorios Sentir, en 25 de Mayo y Suipacha, en la Recoleta Santafesina, hacia el cementerio privado Lar de Paz, de Monte Vera, previo paso por la sede del Club Atlético Unión. En el último adiós estuvieron presentes familiares, amigos, compañeros y allegados del fútbol. 

 

El cortejo que se inició en la Recoleta santafesina pasó por la puerta del Club Atlético Unión, para que hinchas tatengues puedan despedir al jugador. Allí lo esperaban miles de santafesinos con una bandera de despedida. Hubo aplausos y cánticos que se mezclaron con llantos y rostros de incomprensión.

 

También estuvieron presente, tanto en el velatorio como en el cortejo y el entierro de Barisone, los jugadores del Club Atlético Lanús, de Buenos Aires, donde jugaba actualmente el joven santafesino.

 

Minutos antes de las 10 se realizó el entierro de Barisone en el cementerio privado Lar de Paz, de Monte Vera.

 

Cabe recordar que Barisone falleció este martes, minutos antes de las 5 de la madrugada, cuando viajaba a Buenos Aires por la autopista Santa Fe-Rosario, a bordo de su auto particular, y chocó contra un camión que transportaba cereales, a la altura de Coronda.

 

Por estas horas se investigan las circunstancias del accidente que le costó la vida a este joven futbolista santafesino.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

En el medio de los 23 días sin jugar...
Unión y su panorama, con el justificado enojo de Madelón...
Lo más visto
La provincia de Santa Fe propone que todo el transporte público utilice biodiesel -  -
Política
En la ciudad "hay más de 400 relatos de abusos callejeros contra mujeres" - Reunión. Mariana Salvador y Yamila Riego, de la Organización “Santa Fe en Bici”, expusieron ante los concejales la grave situación que muestra el mapa interactivo del acoso urbano. -
Área Metropolitana
"Gracias Eduardo!", el mensaje de despedida de Colón al DT -  -
Dos delincuentes chocaron en su huida tras un robo -  -

Recomendadas