https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.08.2015 - Última actualización - 8:01
7:53

Piden que la mesa sea ampliada

Concejales piden una reunión con taxistas y remiseros

Es para dialogar con los choferes sobre la situación que atraviesan y analizar posibles soluciones a los hechos de inseguridad de que son víctimas a diario.

Foto: Mauricio Garín




Piden que la mesa sea ampliada Concejales piden una reunión con taxistas y remiseros Es para dialogar con los choferes sobre la situación que atraviesan y analizar posibles soluciones a los hechos de inseguridad de que son víctimas a diario. Es para dialogar con los choferes sobre la situación que atraviesan y analizar posibles soluciones a los hechos de inseguridad de que son víctimas a diario.

El Litoral

Prensa Juan José Saleme

 

Los ediles Juan José Saleme, Ignacio Martinez Kerz y Sebastian Pignata, presentarán esta mañana un proyecto de decreto en el cual requieren al Presidente del Honorable Concejo Municipal que convoque a una reunión de trabajo para abordar y trabajar este tema.

 

En la propuesta invitarán a formar parte del encuentro al  Subsecretario de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Santa Fe, autoridades del Ministerio de Seguridad del Gobierno de la Provincia y a las autoridades de la Policía de la Provincia.

 

"Como vecino me siento muy preocupado por la situación que viven día a día estos trabajadores y como concejal mi deber es recibirlos y tratar de encontrar una solución urgente a este grave problema. Hay que ponerse en su lugar. Llegaron al límite de tener que contar las horas de trabajo que les quedan para volver a su casa sin que les pase nada. No se sienten seguros y lo que es peor, tampoco sienten que el Intendente quiera escucharlos" expresó Saleme.


Cabe recordar que los choferes autoconvocados, se movilizaron hacia la Intendencia en la víspera. En la ocasión solicitaron que se adopten medidas urgentes para detener la ola de violencia que sufren a diario en distintos puntos de nuestra ciudad.  Fueron recibidos por concejales de los distintos bloques para oír su reclamo y de allí surgió la iniciativa de trabajar en conjunto al respecto.


"Tomamos el compromiso ante los choferes de ponernos al frente de sus reclamos y eso es lo que estamos haciendo. Para nosotros la vida es sagrada y vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para salvaguardar la integridad física de los santafesinos y en este caso en particular de los trabajadores del servicio de taxis y remises" manifestó el edil.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Por obras de Aguas Santafesinas
Lo más visto
Vignatti, en su hora más complicada - El presidente Vignatti, experimentado en esto de pilotear tormentas, hoy asiste a un problema futbolístico que deberá resolver de la mejor manera. -
Actualidad Sabalera
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -
Lunes feriado a puro sol en la ciudad -  -

Recomendadas