http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 31.08.2015
20:54

En la puerta de la escuela

Una madre intentó apuñalar a su hijo de 10 años

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En la puerta de la escuela Una madre intentó apuñalar a su hijo de 10 años

Telam 


Una mujer intentó hoy apuñalar a su hijo de 10 años en la puerta de un colegio de la ciudad bonaerense de Berisso, en un episodio en el que resultó herida en una mano la madre de otro alumno que intentó frenar el ataque, informó una fuente policial.


El hecho ocurrió esta mañana en la puerta de la Escuela Primaria N 3, ubicada en la calle 16 y 165, de Berisso. Según la fuente, la mujer amenazaba a su hijo desde varias cuadras antes del colegio con que debía ingresar a la escuela y en la puerta del establecimiento se originó una discusión. Allí, la mujer -que está bajo tratamiento psiquiátrico- sacó un cuchillo e intentó agredir a su hijo, que alcanzó a salir corriendo e ingresó rápidamente al establecimiento escolar.


El vocero precisó que en ese momento la madre de otro alumno vio la escena, se abalanzó sobre la agresora y sufrió una herida leve en una mano. De inmediato llegó al lugar un móvil del comando de patrullas y detuvo a la mujer, identificada por la policía como Sabrina Bozarelli, de 32 años.


Según testigos del hecho, no es la primera vez que la madre de este niño protagoniza escenas de violencia.Según precisó la fuente, la mujer había llevado a la escuela al hijo agredido y a otra hija de nueve años, que concurre también a ese establecimiento.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada