https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 01.09.2015 - Última actualización - 6:20
6:13

Podría haber asambleas

Anses vuelve a abrir sus puertas al público

Los trabajadores acataron la Conciliación Obligatoria dispuesta por el Ministerio de Trabajo. Permanecen en estado de asamblea permanente.

Las caras largas en la puerta de Anses, fue una postal que se repite desde hace dos semanas. Foto: Mauricio Garin




Podría haber asambleas Anses vuelve a abrir sus puertas al público Los trabajadores acataron la Conciliación Obligatoria dispuesta por el Ministerio de Trabajo. Permanecen en estado de asamblea permanente. Los trabajadores acataron la Conciliación Obligatoria dispuesta por el Ministerio de Trabajo. Permanecen en estado de asamblea permanente.

El Litoral

 

Desde hace casi dos semanas, los trabajadores de todas las delegaciones locales de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) de la ciudad de Santa Fe realizan medidas de fuerza en reclamo de que se discuta en paritarias las condiciones salariales y de trabajo del sector.

 

Es así que resolvieron como medida extrema el inicio de un paro total de actividades con concurrencia a los puestos de trabajo que se cumplió hasta que este lunes el Ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria.

 

Esta nueva situación impone a los trabajadores retomar sus actividades con normalidad aunque permanecen en estado de asamblea permanente.

 

Ante este nuevo escenario, las oficinas de Anses volverán a atender al público desde hoy pero cabe aclarar que podría ocurrir que se realice alguna asamblea de trabajadores durante el horario de atención ya que aunque cumplirán con la resolución ministerial permanecen en estado de asamblea permanente.




Más Noticias de Política

Lo más visto
La tormenta hizo estragos en barrio El Pozo -  -
Área Metropolitana
A fines de enero, el río Paraná  podría alcanzar niveles de alerta - En Santa Fe, el río no supera el nivel de alerta desde el 14 de mayo de 2016; es decir, desde hace más de dos años y medio. -
Área Metropolitana
Consorcios: una norma que blanqueará gastos de expensas, basura y ascensores - Nacen como “hongos”. La gran cantidad de edificios y torres de la ciudad muestra la densificación demográfica en la ciudad. La ordenanza busca regular los consorcios.  -
Lifschitz ya tiene su último presupuesto -  -

Recomendadas