https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 02.09.2015 - Última actualización - 10:38
10:31

Con “La familia Bélier”

Hoy termina Cine y Discapacidad

La cita será a partir de las 20.30 en la Sala Saer del Foro Cultural UNL, 9 de Julio 2150.

Foto: Foto Agencia




Con “La familia Bélier” Hoy termina Cine y Discapacidad La cita será a partir de las 20.30 en la Sala Saer del Foro Cultural UNL, 9 de Julio 2150. La cita será a partir de las 20.30 en la Sala Saer del Foro Cultural UNL, 9 de Julio 2150.

El Litoral

 

 

Esta noche finaliza el ciclo “Cine & Discapacidad” con la proyección del film estadounidense “La familia Bélier”, de Eric Lartigau. La cita será a partir de las 20.30 en la Sala Saer del Foro Cultural UNL, 9 de Julio 2150.


Todos los miembros de la familia Bélier son sordomudos, excepto Paula, de 16 años. Ella hace de intérprete indispensable para que sus padres desarrollen su vida de forma normal, incluyendo las labores dentro de la granja familiar. Siempre ha sido el vínculo entre los suyos y el mundo exterior, pero Paula tiene una voz excepcional que podría convertirla en una gran cantante. Un día, alentada por su profesor de música decide prepararse para la audición del Coro de Radio France, pero se trata de una elección que la obligará a distanciarse de su familia.


Componen el reparto Karin Viard, François Damiens y Roxane Duran. El ciclo es una propuesta organizada por la Subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad de la Provincia de Santa Fe, Cine Club Santa Fe y la Secretaría de Cultura de la UNL. Las entradas cuestan 20 pesos.

 




Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Madelón: "Hicimos un gol y nos dedicamos a cuidarnos" -  -
Actualidad Tatengue
Así quedó la tabla tras el triunfo de Unión -  -
Actualidad Tatengue
Venado Tuerto: libertad condicional para los imputados por la mega estafa inmobiliaria  -  -
Pullaro expresó su molestia con el juez Revori - El titular de la cartera de Seguridad, reconoció “estar convencido que estas organizaciones delictivas de cuello blanco hay que atacarlas y caerles con todo el peso de la ley”. -

Recomendadas