https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.10.2015 - Última actualización - 28.08.2017 - 12:10
11:32

Una y otra vez...

Estacioná donde quieras III

Este tipo de imágenes serán de publicación frecuente ya que a diario recibimos en nuestro WhatsApp fotos de autos mal estacionados por sus dueños.

Foto enviada a nuestro Whatsapp 3426305344. Periodismo Ciudadano

+7

Foto:Periodismo Ciudadano
Foto enviada a nuestro Whatsapp 3426305344.




Una y otra vez... Estacioná donde quieras III Este tipo de imágenes serán de publicación frecuente ya que a diario recibimos en nuestro WhatsApp fotos de autos mal estacionados por sus dueños. Este tipo de imágenes serán de publicación frecuente ya que a diario recibimos en nuestro WhatsApp fotos de autos mal estacionados por sus dueños.

El Litoral

 

"En 9 de julio al 2900 me dejaron un auto en la entrada de mi garage por casi 3 horas. Llamé más de 20 veces a la grúa y solamente me atendieron una vez diciendo que me iban a mandar una grúa pero nunca vinieron. Tuve que sacar el auto por el cordón golpee todo el tren trasero me costo muchísimo maniobrar. Después de que me atendieron los de la grúa pasaron más de 2 horas y en ningún momento vinieron. Lo peor es que tenia una emergencia y nunca me dieron bola. El auto estuvo desde las 22 aproximadamente hasta casi la 1", refiere una lectora.

 

"En esta cuadra podés estacionar donde te raje" - vecino de Lavaise al 2100.

"Estaciona donde quieras. Siendo que hay cartel correspondiente de No Estacionar, se ve que no sacó el carnet. Es en Piedras al 6700 de barrio Guadalupe. Siempre pasa lo mismo", asegura un lector.

 

Otro lector envió una foto de Avellaneda y Pje. Guido. Todos molestos por la falta de observancia de las normas de convivencia que establecen que está prohibido estacionar sobre veredas, rampas o garages.

 

Convertite en un periodista ciudadano

 

Periodismo Ciudadano es un espacio para que te transformes en el relator de las noticias. Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios de sucesos que te parezcan relevantes. Si fuiste testigo de algún hecho que merezca ser la noticia del día, esperamos tu aporte a través de la web o a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

Periodismo ciudadano por whatsapp


Temas:



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Área Metropolitana
Sucesos

Recomendadas