http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.10.2015 | Última actualización | 8:40
8:35

Como pancho por su casa

Un aguará guazú en el shopping

Un ejemplar de esta especie, que se encuentra en peligro de extinción, apareció paseando esta mañana por las calles del estacionamiento. Se asustó y se resguardó entre las mesas de un bar.

Emir Elias Taleb Periodismo Ciudadano

+4

Foto:Periodismo Ciudadano
Emir Elias Taleb


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Como pancho por su casa Un aguará guazú en el shopping Un ejemplar de esta especie, que se encuentra en peligro de extinción, apareció paseando esta mañana por las calles del estacionamiento. Se asustó y se resguardó entre las mesas de un bar. Un ejemplar de esta especie, que se encuentra en peligro de extinción, apareció paseando esta mañana por las calles del estacionamiento. Se asustó y se resguardó entre las mesas de un bar.

El Litoral

 

Un ejemplar de aguará apareció esta madrugada en la zona de estacionamiento del shopping La Ribera. Personal de Prefectura Naval Argentina lo divisó cuando paseaba por la calle de acceso al paseo de compras.

 

El animal se llevó un gran susto y escapó para buscar resguardo entre unas mesas y sillas de un local de comidas en la cabecera sur del shopping donde permaneció durante unas horas hasta que personal de la Prefectura y de la Granja La Esmeralda llegó al lugar para rescatar al animal.


El paseo del aguará guazú
Video de Emir Elias Taleb. Empleado de Cinemark.


Además tenés que leer:

El mamífero apareció colgado de un árbol. Vecinos alertaron al 911 y luego llegaron agentes de la Policía Comunitaria y Cobem. 

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada