https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.10.2015 - Última actualización - 9:44
9:42

Camino al 22 de noviembre

Cristina no se reunirá con Scioli

Pese a los rumores, Aníbal Fernández negó que este miércoles haya un encuentro entre el candidato y la presidente. 

Foto: Agencia DyN




Camino al 22 de noviembre Cristina no se reunirá con Scioli Pese a los rumores, Aníbal Fernández negó que este miércoles haya un encuentro entre el candidato y la presidente.  Pese a los rumores, Aníbal Fernández negó que este miércoles haya un encuentro entre el candidato y la presidente. 

El Litoral

DyN

 

La presidente Cristina Fernández no tiene previsto reunirse este miércoles con el gobernador bonaerense y candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, pese a los trascendidos en ese sentido que circularon desde este martes.

 


Así lo hizo saber este miércoles por la mañana el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, a los periodistas acreditados en la Casa de Gobierno, y confirmó, además, que a las 10 recibirá, en su despacho, a su par bonaerense, Alberto Pérez, virtual jefe de campaña del sciolismo.


El ministro informó que “en la agenda (presidencial) no está prevista ninguna reunión con Scioli, así que Scioli sigue con su campaña y la Presidenta sigue con su actividad política, como todos los días”. 



Consultado si este encuentro podría concretarse fuera de agenda, dijo: “Que yo sepa, no; la presidenta maneja sus tiempos con una agenda, precisamente para no fallarle a nadie”.


De esta forma, la mandataria permanecería en la residencia de Olivos, y mañana por la tarde encabezará un acto en la Casa Rosada, con la presencia de militantes, en lo que será su primera aparición pública luego de las elecciones del domingo pasado. 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Elecciones 2015

Nuevo escenario nacional
Opinión (por Rogelio Alaniz)
Lo más visto
Sube la temperatura este martes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Investigan un homicidio ocurrido en el norte de la ciudad  - Imagen ilustrativa -
Sucesos
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -

Recomendadas