http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.11.2015 | Última actualización | 7:58
7:53

Camino al 22 de noviembre

Aníbal dijo que las declaraciones de Randazzo son un tema nimio

El jefe de Gabinete evitó pronunciarse sobre la continuidad del funcionario porque no está en su órbita esa decisión.

Foto: DyN


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Camino al 22 de noviembre Aníbal dijo que las declaraciones de Randazzo son un tema nimio El jefe de Gabinete evitó pronunciarse sobre la continuidad del funcionario porque no está en su órbita esa decisión. El jefe de Gabinete evitó pronunciarse sobre la continuidad del funcionario porque no está en su órbita esa decisión.

El Litoral

DyN

 

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó hoy que las declaraciones del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, resultan un "tema nimio" en relación al ballottage del próximo 22 de noviembre, y evitó pronunciarse sobre la continuidad del funcionario, al señalar que no está en su órbita esa decisión.

 

"Es un tema nimio, en el marco de una discusión como la que se tiene que dar en el marco del ballottage", señaló el funcionario, en relación a los dichos de Randazzo, quien sostuvo que la presidenta Cristina Fernández "eligió" que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, fuera el candidato del espacio oficialista, y que los resultados estaban "a la vista".

 

Fernández, habitualmente locuaz para abordar temas políticos, esta vez dijo, al insistírsele sobre su parecer ante esta declaración, que se trataba de un "tema terminado con la explicación" del secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, a la vez candidato a vicepresidente de Scioli, quien dijo que Randazzo no quiso "competir" en la interna presidencial.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Elecciones 2015
Lo más visto
Ahora En Portada