http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.11.2015 | Última actualización | 19:26
19:10

Sonny Bill Williams y su regalo a un joven hincha

Tras un gran gesto, el campeón tuvo su recompensa

 Captura digital

+8

Foto:Captura digital


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Sonny Bill Williams y su regalo a un joven hincha Tras un gran gesto, el campeón tuvo su recompensa

Sonny Bill Williams es uno de los integrantes del plantel de los All Blacks que el pasado sábado se consagró campeón mundial de rugby. El centro neocelandés festejaba el logro junto al resto de sus compañeros realizando la tradicional vuelta olímpica en el estadio de Twickenham, la “Catedral del Rugby”, en Londres, luego de vencer en la final a Australia por 34 a 17, cuando un chico de 14 años, Charlie Lines, saltó de la tribuna a la cancha, evadió a la seguridad, y llegó hasta donde estaban los jugadores. Inmediatamente uno de los hombres que conformaba el cordón de seguridad fue tras el chico, al que agarró con intenciones de alejarlo de los mejores jugadores de rugby del mundo, pero con suma tranquilidad Sonny Bill Williams (que además es campeón de boxeo en su país) y su compañero de equipo Nehe Milner-Skudder (que fue elegido como Jugador Revelación del Año), le pidieron calma al sujeto que pretendía arrastrar al adolescente de vuelta a las gradas, y fue el propio Williams el que lo acompañó hacia donde estaba su familia. Pero eso no fue todo: el neocelandés se quitó la medalla de oro que acababa de recibir como recuerdo de este nuevo título mundial y se la regaló a Charlie.



“Yo estaba dando la vuelta de honor con mis compañeros y vi que un niño venía agotado y fue atrapado por un miembro de seguridad, que lo abordó. Me dio lástima. Tomé al niño y lo llevé con su madre. Estoy seguro de que se va a acordar siempre. Su mamá estaba contenta. Llevaba una camiseta de los All Blacks y será tal vez un futuro All Black‘, señaló Bill Williams, quien agregó que “traté de hacer la noche más memorable para él. Mejor que la medalla cuelgue de su cuello que del mío”, dijo.


Pero ahí no termina la historia, ya que el domingo se celebró la Gala de World Rugby, donde se entregaron premios y distinciones. Allí Williams fue convocado al escenario por el animador, Alexander Payne, quien dijo que “a World Rugby le gustaría que todos los ganadores se fueran a casa con una medalla, así que han rebuscado en el depósito y han encontrado la última”, dijo, tras lo cual el jugador recibió su medalla (una nueva) y un caluroso reconocimiento del público.

 


"La medalla no es todo. Me siento orgulloso y honrado de haberla ganado, pero me dije, ¿por qué no hacer posible una noche inolvidable a este niño?", añadió Sonny Bill Williams.

 

 

 

 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Mundial Rugby
Lo más visto
Ahora En Portada