https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.12.2015
11:28

Tiene tres años

Ceres: buscan a un niño desaparecido

El nene estaba a cargo de su abuela que debió salir a trabajar, por lo que se hizo responsable una chica de 15 años. Despliegue de Defensa Civil, Bomberos, y personal de la Comisaría 6ta de Hersilia.

Foto: Gentileza Dpto Relaciones Policiales de Santa Fe




Tiene tres años Ceres: buscan a un niño desaparecido El nene estaba a cargo de su abuela que debió salir a trabajar, por lo que se hizo responsable una chica de 15 años. Despliegue de Defensa Civil, Bomberos, y personal de la Comisaría 6ta de Hersilia. El nene estaba a cargo de su abuela que debió salir a trabajar, por lo que se hizo responsable una chica de 15 años. Despliegue de Defensa Civil, Bomberos, y personal de la Comisaría 6ta de Hersilia.

El Litoral

 

Desde este lunes por la tarde, la localidad de Ceres busca de manera intensa a un niño de tres años que desapareció.

 

Las primeras informaciones indican que el nene, de nombre Maximiliano, estaba al cuidado de la abuela porque su madre dio a luz hace pocos días y permanecía internada.

 

Sin embargo, la abuela salió a trabajar y delegó en una de sus hijas (una adolescente de 15 años) el cuidado del niño. Según pudo saberse, el chiquito se habría ido a la casa de un vecino amigo pero no se lo vio más.

 

De la búsqueda participa personal de Defensa Civil, Bomberos, policías de la Comisaría 6ta de la localidad santafesina de Hersilia y la Subsecretaría de la Niñez.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Paro general: la medida de fuerza se hace sentir en la ciudad - La peatonal San Martín, casi vacía. -
Área Metropolitana
Quién es Guido Sandleris, el reemplazante de Caputo en el Banco Central - Este martes por la mañana, luego de la renuncia de Luis Caputo a la presidencia del Banco Central, se conoció que lo reemplazará el actual secretario de Política Económica, Guido Sandleris. -
Servicios municipales para este martes - Se solicita a la población no sacar la basura. -

Recomendadas