https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 02.01.2016 - Última actualización - 11:27
11:03

El río en 6,40

Colastiné Sur: filtró agua y trabajan para proteger la defensa

Durante la madrugada se registró una filtración en la defensa detrás del ex camping municipal. Bomberos voluntarios y Zapadores, Ejército, Defensa Civil  y vecinos colaboran colocando bolsas de arena.

Foto: Guillermo Di Salvatore




El río en 6,40 Colastiné Sur: filtró agua y trabajan para proteger la defensa Durante la madrugada se registró una filtración en la defensa detrás del ex camping municipal. Bomberos voluntarios y Zapadores, Ejército, Defensa Civil  y vecinos colaboran colocando bolsas de arena. Durante la madrugada se registró una filtración en la defensa detrás del ex camping municipal. Bomberos voluntarios y Zapadores, Ejército, Defensa Civil  y vecinos colaboran colocando bolsas de arena.

El Litoral

 

El último reporte de Prefectura Naval Argentina (a las 9 de este sábado), indica que el nivel del río Paraná a la altura del puerto de Santa Fe era de 6,40 metros.

 

Con este panorama, Colastiné Sur es una de las zonas más complicadas por la crecida del río. En este sentido, en horas de la madrugada se registró una filtración en la defensa, en la zona del ex camping municipal.

 

Foto: Guillermo Di Salvatore

 

Por este motivo, los vecinos en colaboración la Agrupación Bomberos Zapadores, bomberos voluntarios, personal de Defensa Civil y del Ejército, trabajan a destajo colocando bolsas de arena para proteger dicho sector.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Falleció la anciana golpeada y pedirían perpetua para su agresor - Isaías Gómez, de 22 años, durante la audiencia imputativa relizada este viernes. -
Sucesos
Confirmado: Unión enfrentará a River el miércoles 23 de enero -  -
Actualidad Tatengue
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas