#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Colón | Unión | Tránsito en Santa Fe Waze | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.01.2016 | Última actualización | 11:16
11:13

A poco menos de un año de la muerte del fiscal

Citaron a indagatoria a dos policías que custodiaban a Nisman

Lo hizo la jueza Fabiana Palmaghini. A Armando Niz y Luis Miño se les imputa el presunto delito de “incumplimiento de los deberes de funcionario público”. Las audiencias serán el 12 y el 19 de febrero.

Foto: DyN


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


A poco menos de un año de la muerte del fiscal Citaron a indagatoria a dos policías que custodiaban a Nisman Lo hizo la jueza Fabiana Palmaghini. A Armando Niz y Luis Miño se les imputa el presunto delito de “incumplimiento de los deberes de funcionario público”. Las audiencias serán el 12 y el 19 de febrero. Lo hizo la jueza Fabiana Palmaghini. A Armando Niz y Luis Miño se les imputa el presunto delito de “incumplimiento de los deberes de funcionario público”. Las audiencias serán el 12 y el 19 de febrero.

El Litoral

Télam

 

La jueza Fabiana Palmaghini llamó a indagatoria a los dos policías que tenían asignada la custodia del ex fiscal Alberto Nisman el día de su muerte, informaron este miercoles fuentes judiciales.

 

A los dos policías -identificados como Armando Niz y Luis Miño- se les imputa el presunto delito de “incumplimiento de los deberes de funcionario público” por no haber intervenido con mayor premura pese a que Nisman no respondía a sus llamados y por abandonar la custodia para ir a buscar a Sara Garfunkel, la madre del fiscal, el día del hallazgo del cuerpo sin vida. 

 

Los informantes revelaron que las audiencias para las declaraciones indagatorias fueron fijadas para el 12 y el 19 de febrero próximos.

Además tenés que leer:

El presidente Mauricio Macri recibió esta mañana en su residencia particular de Los Abrojos a Iara y Kala Nisman, hijas del fiscal Alberto Nisman, quien hace un año apareció muerto en su departamento de Puerto Madero por causas que aún se investigan.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Nacionales
Lo más visto
Ahora En Portada