https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.02.2016 - Última actualización - 01.02.2017 - 10:07
16:52

Entrenan para el Campeonato Europeo

Equipo Fiamme Oro en Santa Fe

A pesar de la cancelación de la Edición 2016 de la Maratón Acuática Santa Fe Coronda, la delegación italiana perteneciente al equipo de la Polizia di Stato de la ciudad de Nápoles, se encuentra en nuestra ciudad.

 Gentileza Comité Organizador Maratón Santa Fe - Coronda

+1

Foto:Gentileza Comité Organizador Maratón Santa Fe - Coronda




Entrenan para el Campeonato Europeo Equipo Fiamme Oro en Santa Fe A pesar de la cancelación de la Edición 2016 de la Maratón Acuática Santa Fe Coronda, la delegación italiana perteneciente al equipo de la Polizia di Stato de la ciudad de Nápoles, se encuentra en nuestra ciudad. A pesar de la cancelación de la Edición 2016 de la Maratón Acuática Santa Fe Coronda, la delegación italiana perteneciente al equipo de la Polizia di Stato de la ciudad de Nápoles, se encuentra en nuestra ciudad.

Luis Gudiño

lgudinio@ellitoral.com


El equipo italiano Fiamme Oro de la Polizia di Stato de la ciudad de Nápoles, arribó a nuestro medio a pesar de la suspención de la maratón Santa Fe-Coronda, que siempre los tiene como principales protagonistas, para entrenar con vistas al Campeonato Europeo.


La visita se realiza en el contexto ya planificado por la “scuadra azzurra “ para este año.


Los nadadores Simone Ercoli -ganador de las últimas dos ediciones de nuestra maratón (2013 y 2014), Edoardo Stochino y Fabiana Lamberti- ambos segundos puestos en la 2014 en sus categorías junto a Rodolfo Valenti, Luca Piscopo y Pepe D’Angelo (entrenadores) y el Sr. Montini - Presidente- forman la delegación.


 Los visitantes están entrenando en doble jornada en las instalaciones del Ateneo Inmaculada con vistas al próximo campeonato europeo de la especialidad a llevarse a cabo en Holanda.


Visitas


Esta mañana visitaron las Colonias de Vacaciones del Club Cha Roga y Unión de la ciudad de Santo Tomé, en compañía de autoridades municipales y provinciales, con el fin de interactuar con los niños asistentes, intercambiar anécdotas y entregar souvenirs del equipo.


Está previsto que efectúen mañana, en horas de la mañana, una visita a la Colonia de Vacaciones de Adultos y Adultos Mayores del Predio UNL ATE en Costanera Este , y ser recibidos por autoridades del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe en horas de la tarde.


En tanto, el sábado, a las 10, serán recibidos por el Jefe de Policía de la Provincia de Santa Fe Director General Rafael Grau en la sede de la Jefatura en visita protocolar.


Asimismo, tienen previsto visitar a autoridades de Prefectura Naval Argentina, tener presencia en la ciudad de Coronda, para dejar nuestra zona el martes 9 del corriente, con este derrotero que pone de manifiesto el cariño y la importancia que tiene la Santa Fe Coronda para los italianos.


Temas:



Lo más visto
"El cuerpo del niño era un mapa de lesiones" -  -
Sucesos
Acribillaron de siete balazos a una mujer de 60 años - La mujer fue trasladada al Cullen, donde falleció. -
Sucesos
Agregan un corte parcial en la autopista Santa Fe - Rosario -  -
El drama de ver el tambo convertido en laguna -  -

Recomendadas