Un desafío extremo

La historia del santafesino que escaló el Aconcagua

El 21 de enero, Ulises Luna hizo cumbre en la montaña más alta de América. La escaló en solitario y organizó su propia logística. 

Gentileza Ulises Luna Trekking extremo. Ulises camina hacia el campamento Nido de Cóndores (5.250 metros). En su espalda lleva una mochila que pesa 23 kilos.

 15:40
ELLITORAL_144831 |D.R.
ELLITORAL_144820 |  Gentileza Ulises Luna En la alta montaña, cocinar un guiso de fideos puede llevar más de 30 minutos.Gentileza Ulises Luna En la alta montaña, cocinar un guiso de fideos puede llevar más de 30 minutos.
ELLITORAL_144822 |  Gentileza Ulises Luna En lo más alto. La cumbre del Aconcagua, un lugar legendario para todo escalador argentino. Ulises llevó el banderín de su escuela de montaña.Gentileza Ulises Luna En lo más alto. La cumbre del Aconcagua, un lugar legendario para todo escalador argentino. Ulises llevó el banderín de su escuela de montaña.
ELLITORAL_144823 |  Gentileza Ulises Luna En familia. Después de bajar de la montaña, Ulises se reencontró con su mujer Mónica Fernández y su hijo Tomy.Gentileza Ulises Luna En familia. Después de bajar de la montaña, Ulises se reencontró con su mujer Mónica Fernández y su hijo Tomy.