https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 09.02.2016 - Última actualización - 7:32
7:31

Locales

Mayer y Schwartzman avanzaron a octavos del ATP de Buenos Aires

El "yacaré" enfrenterá al francés Tsonga. Mientras que Schwartzman al ganador del duelo entre Andújar y Lorenzi. 

Foto: Télam




Locales Mayer y Schwartzman avanzaron a octavos del ATP de Buenos Aires El "yacaré" enfrenterá al francés Tsonga. Mientras que Schwartzman al ganador del duelo entre Andújar y Lorenzi.  El "yacaré" enfrenterá al francés Tsonga. Mientras que Schwartzman al ganador del duelo entre Andújar y Lorenzi. 

El Litoral

DyN

 

Leonardo Mayer hizo valer su jerarquía y avanzó a los octavos de final del ATP de Buenos Aires al ganarle al bahiense Guido Pella por 2-6, 6-3 y 6-3.

 


Previamente, el porteño Diego Schwartzman consiguió un gran triunfo al dejar en el camino al talentoso ucraniano Alexandr Dolgopolov por 5-7, 6-4 y 6-3.

 

Mayer, 37 en el ranking mundial y el mejor argentino de la actualidad, logró revertir un mal comienzo ante Pella (71) y en busca de los cuartos de final tendrá un muy duro examen al enfrentar al francés Jo Wilfried Tsonga (9), una de las grandes figuras del torneo junto a los españoles Rafael Nadal y David Ferrer. 

 

En busca de los cuartos de final, Schwartzman enfrentará al vencedor del partido que sostendrán el español Pablo Andújar (60) y el italiano Paolo Lorenzi (52).

 

Homenaje a Vilas

 

Guillermo Vilas recibió un merecido homenaje cuando le pusieron su nombre a la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club, en una ceremonia organizada por la Asociación Argentina de Tenis (AAT) que contó con la presencia de destacadas figuras del deporte.

 

Foto: Télam

 

 

 


Vilas, de 63 años, fue el gran homenajeado por la AAT y recibió el cálido reconocimiento del público, y de ex tenistas de la talla de Gastón Gaudio, campeón de Roland Garros 2004, Gabriela Sabatini, ganadora de US Open 1990, Guillermo Coria, Paola Suárez, Martín Jaite, Mariano Zabaleta, Juan Mónaco, José Luis Clerc, Alberto Mancini y Norma Baylon.


"Estar acá me recuerda a momentos inolvidables de mi infancia, cuando pasaba horas en este club. Estoy muy feliz por este reconocimiento y agradezo a los que tuvieron esta iniciativa", destacó Vilas, nacido en Capital Federal pero criado en Mar del Plata.




Más Noticias de Deportes

El ex Sabalero podría jugar en el Xeneize
Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Se realizaron manifestaciones a favor y en contra de la Educación Sexual Integral -  -
Política
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -

Recomendadas