https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.02.2016 - Última actualización - 13:04
13:03

Dirigió su primera práctica

Osella en Newell's: "Siempre soñé con esto"

El ex entrenador de Colón se "calzó" el buzo de entrenador del otro rojinegro de la provincia. "Tengo una alegría muy grande", dijo. 

Foto: Facebook Newell's




Dirigió su primera práctica Osella en Newell's: "Siempre soñé con esto" El ex entrenador de Colón se "calzó" el buzo de entrenador del otro rojinegro de la provincia. "Tengo una alegría muy grande", dijo.  El ex entrenador de Colón se "calzó" el buzo de entrenador del otro rojinegro de la provincia. "Tengo una alegría muy grande", dijo. 

El Litoral

 

Luego de la estripitosa salida de Bernardi, asumió en Newell's Diego Osella. El ex entrenador de Colón dirigió su primera práctica al frente del plantel "leproso". 

 

Al término de los trabajos físicos, el flamante DT dijo: "Siempre soñé con esto. La verdad es que tengo una alegría muy grande de estar en esta posición, dirigiendo este club. Es lo que anhelé desde que soy DT". 

 

Al mismo tiempo, Osella agregó: "Tengo un cariño muy grande por Newell's, porque es la institución en la que me formé". 

 

Finalmente, el entrenador señaló: "Este es un equipo con jugadores de jerarquía y hemos recibido una predisposición muy grande de todos los futbolistas". 

 

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Unión aprobó todo pero con objeciones a la "deuda eterna"  - El presidente de Unión, Luis Spahn, dijo que el club está teniendo un déficit mensual en este ejercicio producto de la falta de venta de un jugador. -
Actualidad Tatengue
El Reino Unido disminuyó el alerta por ataques terroristas en la Argentina -  -
Internacionales
China donó vehículos blindados para reforzar la seguridad durante la cumbre del G20 -  -
Mirá el tráiler de la serie biográfica sobre Carlos Monzón  -  -

Recomendadas