https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.03.2016 - Última actualización - 9:10
9:07

Este miércoles por la mañana

Fuerte choque y vuelco en Barranquitas

La colisión se produjo minutos antes de las 7 en la zona de Gdor Freyre y Luciano Torrent. Un matrimonio y su hijo resultaron con lesiones leves.

Vecinos ayudaron a salir al hombre del vehículo volcado. Foto: El Litoral




Este miércoles por la mañana Fuerte choque y vuelco en Barranquitas La colisión se produjo minutos antes de las 7 en la zona de Gdor Freyre y Luciano Torrent. Un matrimonio y su hijo resultaron con lesiones leves. La colisión se produjo minutos antes de las 7 en la zona de Gdor Freyre y Luciano Torrent. Un matrimonio y su hijo resultaron con lesiones leves.

El Litoral

 

Un choque de consideración se produjo este miércoles por la mañana en el barrio de Barranquitas.

 

Según se supo, la colisión se produjo minutos antes de las 7 entre una camioneta “utilitaria” y un automóvil en la zona de Gobernador Freyre y Luciano Torrent.

 

El resultado del choque fue tres personas con heridas leves que fueron socorridas. Se trata de un matrimonio de un hombre de 47 años, su mujer de 49 y el hijo de la pareja, de 13.

 

Los padres fueron trasladados al Hospital José María Cullen, mientras que el chico al Hospital de Niños “Dr. Alassia”.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas