https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.03.2016 - Última actualización - 28.08.2017 - 12:13
16:35

Un variadito de infracciones

Estacioná donde quieras, para todos los gustos

 Periodismo Ciudadano

+1

Foto:Periodismo Ciudadano




Un variadito de infracciones Estacioná donde quieras, para todos los gustos

Periodistas ciudadanos enviaron a nuestro WhatsApp imágenes y un video de autos mal estacionados. 


>> República de Siria al 3400: una de las fotos muestra a una camioneta Ford EcoSport roja ocupando todo el ancho de la vereda y sin dejar espacio para que puedan circular los peatones, que para poder seguir se ven obligados a bajar a la calle. 


>> Iturraspe y Aristóbulo del Valle: otro dueño de camioneta dejó por varios minutos su Toyota Hilux ocupando totalmente un espacio destinado a estacionamiento de motos, tal cual lo dice el cartel indicador, que está perfectamente visible. 

 

Foto: Periodismo Ciudadano

 

>> Marcial Candioti, entre Sargento Cabral y Calchines: un ciclista nos mandó un video en el que se pueden ver a varios autos estacionados sobre la ciclovía de calle Marcial Candioti, ocupando el espacio destinado exclusivamente a ciclistas.

 

 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano(Desde el formulario de contacto).  O a nuestro Whatsapp siguiendo estos simples pasos. Agreganos a tus contacto cliqueando aquí: (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

Periodismo ciudadano por whatsapp


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Imprudencia en la RN 11, en Sauce Viejo
Lo más visto
Dos revoltosos peligrosos arriba del colectivo -  -
Sucesos
"Me van a terminar matando" - El domingo pasado, otro galpón de la firma quedó reducido a cenizas, junto con todo lo que había en su interior.  -
Sucesos
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dengue  Venezuela  

Recomendadas