https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 15.03.2016 - Última actualización - 20:03
20:00

En plena Amazonia ecuatoriana

Cayó un avión y murieron 22 militares

El personal militar se encontraba realizando el curso Maestros del Salto. Dos helicopteros y patrullas terrestres partieron en busca de los restos de la aeronave.



En plena Amazonia ecuatoriana Cayó un avión y murieron 22 militares El personal militar se encontraba realizando el curso Maestros del Salto. Dos helicopteros y patrullas terrestres partieron en busca de los restos de la aeronave. El personal militar se encontraba realizando el curso Maestros del Salto. Dos helicopteros y patrullas terrestres partieron en busca de los restos de la aeronave.

Veintidos soldados que hacían prácticas de paracaidismo murieron hoy como resultado de la caída del avión que los transportaba en plena Amazonía de Ecuador, informó el presidente de la República, Rafael Correa. “No hay sobrevivientes. Se nos fueron 22 soldados de la Patria. Nuestro abrazo solidario a sus familias y a nuestras FFAA. Es una tragedia”, escribió Correa en su cuenta de la red Twitter.

 

Un rato antes, el mandatario había señalado que estaba a la espera de noticias sobre víctimas y sobrevivientes, cuando se desconocía el paradero de la máquina. Se trataba de un avión Aravá de matrícula E206 que se accidentó en el sector de Fátima, hacienda La Palmira, en la provincia oriental de Pastaza.

 

El accidente se produjo cuando la aeronave transportaba al personal militar que se encontraba realizando el curso de “Maestros de Salto” en paracaídas, 2 pilotos, 1 mecánico y 19 paracaidistas, según la información proporcionada por el Ejército.También se informó que al momento dos helicópteros del Ejército y patrullas terrestres partieron desde la Brigada de Selva 17 Pastaza para cumplir las tareas de búsqueda y rescate, reportó la estatal agencia Andes.




Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Área Metropolitana
Área Metropolitana

Recomendadas