https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.03.2016 - Última actualización - 12:56
12:54

Fútbol uruguayo

Video: piñas entre jugadores del mismo equipo

Se trata de Romario Acuña y Maxi Gómez de Defensor Sporting que se enfrentaron cuando se iban para los vestuarios. Analizan sanciones. 

Foto: Captura de pantalla




Fútbol uruguayo Video: piñas entre jugadores del mismo equipo Se trata de Romario Acuña y Maxi Gómez de Defensor Sporting que se enfrentaron cuando se iban para los vestuarios. Analizan sanciones. Se trata de Romario Acuña y Maxi Gómez de Defensor Sporting que se enfrentaron cuando se iban para los vestuarios. Analizan sanciones. 

El Litoral

 

Otra vez el fútbol uruguayo nos trae un insólito hecho. Se terminaba el partido entre Defensor Sporting y Liverpool, que ganó este último por 2-1 y se enfrentaron dos jugadores, con la particularidad que juegan para el mismo equipo.

 

Se trata de Romario Acuña y Maxi Gómez que se enfrentaron cuando iban a la zona de vestuarios y sus compañeros tuvieron que separarlos.

 

Según publica el diario uruguayo El País, con el correr de los minutos “trascendió que la discusión de Romario era con el hermano de Gómez y por eso la reacción del joven goleador.”

 

 

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Vignatti, en su hora más complicada - El presidente Vignatti, experimentado en esto de pilotear tormentas, hoy asiste a un problema futbolístico que deberá resolver de la mejor manera. -
Actualidad Sabalera
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -
Lunes feriado a puro sol en la ciudad -  -

Recomendadas