https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.03.2016 - Última actualización - 12:56
12:54

Fútbol uruguayo

Video: piñas entre jugadores del mismo equipo

Se trata de Romario Acuña y Maxi Gómez de Defensor Sporting que se enfrentaron cuando se iban para los vestuarios. Analizan sanciones. 

Foto: Captura de pantalla




Fútbol uruguayo Video: piñas entre jugadores del mismo equipo Se trata de Romario Acuña y Maxi Gómez de Defensor Sporting que se enfrentaron cuando se iban para los vestuarios. Analizan sanciones. Se trata de Romario Acuña y Maxi Gómez de Defensor Sporting que se enfrentaron cuando se iban para los vestuarios. Analizan sanciones. 

El Litoral

 

Otra vez el fútbol uruguayo nos trae un insólito hecho. Se terminaba el partido entre Defensor Sporting y Liverpool, que ganó este último por 2-1 y se enfrentaron dos jugadores, con la particularidad que juegan para el mismo equipo.

 

Se trata de Romario Acuña y Maxi Gómez que se enfrentaron cuando iban a la zona de vestuarios y sus compañeros tuvieron que separarlos.

 

Según publica el diario uruguayo El País, con el correr de los minutos “trascendió que la discusión de Romario era con el hermano de Gómez y por eso la reacción del joven goleador.”

 

 

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Macri: "No hay posibilidades de un nuevo default" -  -
Política
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
"Ser o no ser" con la imagen de Alan Ruiz - Eduardo Domínguez acertó con el equipo que eligió y el planteo que adoptó el viernes pasado ante Godoy Cruz y parece que lo va a repetir en Barranquilla. -
Colón y su gente se movilizan a Colombia -  -

Recomendadas