https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.04.2016 - Última actualización - 7:31
7:26

Ruta del dinero K

Lázaro Báez ya está en Tribunales y será indagado

El empresario vinculado al matrimonio Kirchner fue trasladado de la dependencia policial donde pasó la noche y declarará en Tribunales. 

Foto: Agencia DyN




Ruta del dinero K Lázaro Báez ya está en Tribunales y será indagado El empresario vinculado al matrimonio Kirchner fue trasladado de la dependencia policial donde pasó la noche y declarará en Tribunales.  El empresario vinculado al matrimonio Kirchner fue trasladado de la dependencia policial donde pasó la noche y declarará en Tribunales. 

El Litoral

DyN

 

El empresario kirchnerista Lázaro Báez se encuentra en los tribunales federales de Comodoro Py, para ser indagado en la causa por la cual fue detenido este martes por la tarde en el aeropuerto de la localidad de San Fernando. 


Minutos antes de las 7, un móvil de la Policía Federal sacó a Báez de la dependencia de esa fuerza federal ubicada en el barrio porteño de Villa Lugano, en dirección al juzgado de Sebastián Casanello.


El empresario y su contador Daniel Pérez Gadín fueron apresados sorpresivamente este martes, acusados por lavado de dinero, y pasaron la noche en la Superintendencia de Investigaciones Federales. 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Pilares de la Setúbal: recomiendan restaurarlos y construir un puente -  -
Área Metropolitana
Empresario de la noche detenido   por chocar a una ciclista y huir - El hecho se produjo en la zona del Faro en la Costanera santafesina.  -
Sucesos
La Corte Suprema falló en contra del Anses -  -

Recomendadas