http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.04.2016 | Última actualización | 7:31
7:26

Ruta del dinero K

Lázaro Báez ya está en Tribunales y será indagado

El empresario vinculado al matrimonio Kirchner fue trasladado de la dependencia policial donde pasó la noche y declarará en Tribunales. 

Foto: Agencia DyN


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ruta del dinero K Lázaro Báez ya está en Tribunales y será indagado El empresario vinculado al matrimonio Kirchner fue trasladado de la dependencia policial donde pasó la noche y declarará en Tribunales.  El empresario vinculado al matrimonio Kirchner fue trasladado de la dependencia policial donde pasó la noche y declarará en Tribunales. 

El Litoral

DyN

 

El empresario kirchnerista Lázaro Báez se encuentra en los tribunales federales de Comodoro Py, para ser indagado en la causa por la cual fue detenido este martes por la tarde en el aeropuerto de la localidad de San Fernando. 


Minutos antes de las 7, un móvil de la Policía Federal sacó a Báez de la dependencia de esa fuerza federal ubicada en el barrio porteño de Villa Lugano, en dirección al juzgado de Sebastián Casanello.


El empresario y su contador Daniel Pérez Gadín fueron apresados sorpresivamente este martes, acusados por lavado de dinero, y pasaron la noche en la Superintendencia de Investigaciones Federales. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Rogelio Frigerio: "La empresa provincial de energía debe transparentar sus números"
Lo dijo el ministro del Interior en su paso por Santa Fe: “Hoy la generación y el transporte de energía tiene el mismo valor para todo el país. Las diferencias que uno puede encontrar entre una y otra provincia, corresponde a decisiones políticas de cada una de las jurisdicciones”, sentenció. De visita para inaugurar junto al intendente José Corral una Escuela de Trabajo y obras de pavimento e infraestructura en barrios de la capital provincial, Frigerio también destacó que “estamos trabajando en equipo con José y creo que eso se nota: la obra pública ahora llega a la gente y ya no es sinónimo de corrupción”.

Rogelio Frigerio: "La empresa provincial de energía debe transparentar sus números"

Lo más visto
Ahora En Portada