https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.04.2016
14:31

Leo Madelón ya piensa en Tigre

¿Debuta otro pibe más en Unión?

Brítez expulsado y dos defensores “colgados” de cara al clásico le abrirían las puertas a Brian Blasi de lateral derecho. Además, el ex Boca, Nahuel Zárate, jugaría de “3”.

Es el número “6”. En la producción especial de El Litoral en Mar del Plata, en plena pretemporada tatengue. “Los pichones de Madelón”, titulaba Enrique Cruz (h). El chico Brian Blasi tiene chances de debutar. Foto: El Litoral




Leo Madelón ya piensa en Tigre ¿Debuta otro pibe más en Unión? Brítez expulsado y dos defensores “colgados” de cara al clásico le abrirían las puertas a Brian Blasi de lateral derecho. Además, el ex Boca, Nahuel Zárate, jugaría de “3”. Brítez expulsado y dos defensores “colgados” de cara al clásico le abrirían las puertas a Brian Blasi de lateral derecho. Además, el ex Boca, Nahuel Zárate, jugaría de “3”.

De la Redacción de El Litoral
deportes@ellitoral.com

 

 

A los dos Pitton, Fleita, Sandona y Bolzicco, jugadores que fueron tomando rodaje en el ciclo Madelón de este 2016, el sábado a las 18.30 frente a Tigre se sumaría Brian Blasi, un lateral derecho que tiene “percha” de zaguero y que podría debutar en una defensa titular que virtualmente queda devastada.

 


Ema Brítez expulsado, el paraguayo García Guerreño con cuatro amarillas y el lateral izquierdo Bruno Pitton con cuatro amarillas serían las bajas pensando en el “Matador” de Victoria. En el caso de Brítez por sanción; en cuanto a los otros dos, porque están “colgados” con cuatro amarillas y serían preservados para el clásico con Colón (quedó confirmado para el sábado 23 de este mes, en el 15 de Abril).

 


¿Cuál sería la idea de Madelón ante Tigre?: la misma del primer clásico en cancha de Colón, es decir “no poner dos pibes juntos”. En consecuencia, para evitar Fleita-Sandona de cueveros, debutaría Brian Blasi de “4” y Santiago Zurbriggen en la zaga al lado de alguno de los dos mencionados (Fleita o Sandona).

 

Hincha como Brítez

 

Brian Blasi es de Monte Vera, tiene porte físico de marcador central y hace mucho que se esfuerza para poder tener una chance en Primera. “Todos saben que llegó a los 11 años y lo veían cuando iba a la escuela con la camiseta de Unión. No se la sacaba ni para dormir. Se levantaba a las cinco de la mañana, tomaba dos micros y llegaba para entrenar con Unión. Es un pibe humilde, sano, lo quiere todo el mundo en el club”, contaron hoy a El Litoral desde tierras rojiblancas.

 


En la pretemporada en Mar del Plata, en el verano, el mismo Blasi le decía a El Litoral: “Ésta es una experiencia y una oportunidad única. La tengo que aprovechar al máximo. Me gusta Dani Alves, el brasileño del Barcelona”.

 


En la misma nota, habló de Emanuel Brítez: “De él rescato la forma en que defiende, la agresividad que impone y esa intensidad para adueñarse de su espacio”.

 

Las plateas

 

Unión comunica que “hasta este viernes tenés tiempo de adquirir las ubicaciones de plateas para los próximos partidos de local que tendrá Unión, que incluye la revancha del clásico.

 


“Es importante señalar que la comisión directiva del Club tomó la decisión de no vender plateas en la semana previa a la disputa del clásico, para llegar con el evento bien organizado y evitar los desbordes que se produjeron en el encuentro del año pasado. Por tal motivo, los socios que quieran presenciar dicho partido desde una platea, deberán acercarse hasta el día viernes inclusive a adquirir la misma en la Oficina de Socios del club.

 


“Los horarios de atención de la oficina de socios son: jueves de 9 a 13 y de 16 a 20 y el día viernes se atenderá excepcionalmente de corrido de 10 a 19 (para brindar una mejor atención a quienes deseen adquirir dichas plateas).

 


“Por último se recuerda una vez más, que por cuestiones organizativa inherentes a los encuentros que juega Unión de local, los días de los partidos NO se hacen nuevos socios. De esta manera, el día sábado la oficina abrirá sus puertas de 9 a 12, únicamente para el pago de cuotas societarias”.

 




Más Noticias de Actualidad Tatengue

También la “rompió” Julia Sebastián
En el medio de los 23 días sin jugar...
Lo más visto
Los dueños de la farmacia habían advertido el peligro de derrumbe - Pañales, leche en polvo, productos de bebé y tinturas fueron algunos de los productos que quedaron debajo del sector donde se derrumbó la pared. Ahora está apuntalado parte del techo. -
Área Metropolitana
Protesta de transportistas de personas con discapacidad de toda la provincia -  -
Área Metropolitana
Miércoles soleado en la ciudad de Santa Fe -  -
La ciudad festeja su 445° aniversario con actividades para toda la familia -  -

Recomendadas