https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.04.2016 - Última actualización - 17:02
17:00

Declaraciones

Madelón: "Tengo una paz total, estoy muy feliz"

El DT tatengue brindó una conferencia de prensa y realizó un primer balance luego de la victoria rojiblanca.

Foto: Manuel Fabatía




Declaraciones Madelón: "Tengo una paz total, estoy muy feliz" El DT tatengue brindó una conferencia de prensa y realizó un primer balance luego de la victoria rojiblanca. El DT tatengue brindó una conferencia de prensa y realizó un primer balance luego de la victoria rojiblanca.

El Litoral

 

Unión se quedó con los clásico del año ante Colón y todo es festejo. A los 40 del segundo tiempo, Lucas Gamba le dio el único gol al partido y despertó la alegría tatengue. Finalizado los 90 minutos, Leo Madelón enfrentó a los micrófonos y dio una primera opinión sobre este triunfo.

 

Sobre el primer tiempo, el DT tatengue manifestó: “Arrancamos con todo, con dos situaciones muy claras. Era nuestro momento".  Además, agregó: “Con el gol errado de Brítez nos caímos un poco. Colón arrancó mejor el segundo pero no tuvo profundidad".

 

Luego, Madelón hizo referencia al punto de inflexión en el partido, la roja a Vegetti. “La expulsión perjudicó a Colón. El empate nos quedaba mal a los dos, luego de la expulsión ellos se cansaron y aprovechamos. Había que tener paciencia, por suerte lo ganamos. Esto es un momento lindo del club que lo armamos entre todos".

 

También destacó la labor de uno de los pilares del equipo y figura en el clásico, Mauricio Martínez. “Martínez es un pichón nuestro que lo armamos, es posible que dure poco. Hay que disfrutarlos".

 

Finalmente, el técnico rojiblanco mostró la felicidad con la que terminó una vez conocido el resultado. "Tengo una paz y tranquilidad total, estoy muy feliz. "Es un combo todo esto, para mí todo esto es lindo. Les debo a los jugadores, a todo el grupo. Hoy se festeja y ya está. Es fútbol esto, espero que no pase nada en la ciudad. El lunes comenzamos a trabajar de nuevo. Unión tiene que empezar a disfrutar de otras cosas, tenemos que ser más ambiciosos”.


"Uno siempre es ambicioso, no vamos a salir campeón del mundo pero queremos seguir ganando. No hay muchas chances de entrar en la historia, pero hoy Unión está permitiendo que se entre en la historia."


Además tenés que leer:



Más Noticias de El Clásico

A propósito de la Copa Diario El Litoral
Entraron juntos al césped sabalero
Lo más visto
Área Metropolitana

Recomendadas