http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.04.2016
18:37

La palabra del presidente

Spahn: "Elegimos privilegiando el grupo"

El presidente rojiblanco realizó breves declaraciones a poco de concretarse la victoria ante Colón. Los números en los clásicos lo avalan.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


La palabra del presidente Spahn: "Elegimos privilegiando el grupo" El presidente rojiblanco realizó breves declaraciones a poco de concretarse la victoria ante Colón. Los números en los clásicos lo avalan. El presidente rojiblanco realizó breves declaraciones a poco de concretarse la victoria ante Colón. Los números en los clásicos lo avalan.

Juan Raúl Moncada

jmoncada@ellitoral.com

 

Lejos de ocultar su enorme emoción Luis Spahn se manifestó muy conforme por el desempeño del equipo: “Esta es una alegría enorme para nosotros y sobre todo para la Comisión directiva que siempre privilegió el grupo a la hora de elegir y traer jugadores”.

 

También el titular rojiblanco se refirió al trámite del partido: “Creo que se hizo justicia al final, Unión fue muy superior en el primer tiempo y si bien en el complemento un poco que se emparejo, la justicia llegó sobre el final”.

 

Los números avalan completamente a Luis Spahn en cuanto a los clásicos; con el partido de este sábado, fueron ocho los que se disputaron bajo su presidencia. Cuatro fueron ganados (dos de local y dos de visitante), tres empates (dos de local y uno de visitante) y una sola derrota (0 -2) jugando en cancha de Colón.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de El Clásico
Lo más visto
Ahora En Portada