https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.04.2016 - Última actualización - 09.03.2017 - 12:03
18:47

Al llegar a la concentración

Agredieron al plantel de Colón

Fuera del Hotel Campo Colón un grupo de hinchas insultó a jugadores y dirigentes. En el camino, el colectivo recibió un proyectil que rompió uno de sus vidrios. Afortunadamente, no hubo heridos.  




Al llegar a la concentración Agredieron al plantel de Colón Fuera del Hotel Campo Colón un grupo de hinchas insultó a jugadores y dirigentes. En el camino, el colectivo recibió un proyectil que rompió uno de sus vidrios. Afortunadamente, no hubo heridos.   Fuera del Hotel Campo Colón un grupo de hinchas insultó a jugadores y dirigentes. En el camino, el colectivo recibió un proyectil que rompió uno de sus vidrios. Afortunadamente, no hubo heridos.  

El Litoral

 

Luego de una nueva derrota de Colón en el clásico ante Unión, el plantel sabalero fue agredido por simpatizantes. Al llegar al Hotel Campo Colón jugadores y dirigentes fueron insultados por el grupo de hinchas que se congregó en el lugar. 

 

En el trayecto, a la altura del Pasaje Leiva, el colectivo que transmportaba al prantel recibió el golpe de un proyectil que provocó la rotura de uno de los vidrios. Afortunadamente, no se registraron heridos. Horas complicadas se viven en el seno de la institución rojinegra. 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de El Clásico

A propósito de la Copa Diario El Litoral
Entraron juntos al césped sabalero
Lo más visto
Alerta meteorológico: el SMN prevé lluvias y tormentas intensas para este lunes -  -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
Copa Sudamericana: Los 22 posibles rivales de Colón y Unión -  -
Corral abre su último año de gobierno y todavía no definen si será candidato - ¿Doble rol? Como intendente tiene un año más para trabajar por la ciudad. ¿Será el candidato de Cambiamos para disputar la gobernación de Santa Fe? “Queremos agotar todas las instancias de acuerdo”, responde. -

Recomendadas