http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.04.2016 | Última actualización | 19:47
19:02

Rugby

CRAI tiene motivos para ilusionarse

El conjunto santafesino venció esta tarde a Cardenal Newman por 31 a 12, en el marco de la penúltima fecha de la fase clasificatoria del Torneo Nacional de Clubes 2016.

José Canuto a punto de apoyar el ultimo try de la notable victoria santafesina. Foto: Luis Cetraro


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Rugby CRAI tiene motivos para ilusionarse El conjunto santafesino venció esta tarde a Cardenal Newman por 31 a 12, en el marco de la penúltima fecha de la fase clasificatoria del Torneo Nacional de Clubes 2016. El conjunto santafesino venció esta tarde a Cardenal Newman por 31 a 12, en el marco de la penúltima fecha de la fase clasificatoria del Torneo Nacional de Clubes 2016.

César Miño

cmino@ellitoral.com

 

Con una estupenda producción colectiva e individual, CRAI venció esta tarde a Cardenal Newman por 31 a 12, en el marco de la penúltima fecha de la fase clasificatoria del Torneo Nacional de Clubes 2016, organizado por la Unión Argentina de Rugby.

 

El encuentro, disputado en nuestro medio, no hizo más que ratificar las bondades de sus protagonistas: el feliz y ascendente momento del equipo santafesino y la valía del líder del grupo y candidato a pugnar por el título.

 

Entre acciones dignas del mejor de los elogios y emociones fuertes, se fue edificando un contenido en el que CRAI fue capaz de solidificar su accionar, hasta convertirlo en una victoria no solo trascendente, sino también inobjetable.

 

El parcial culminó 13 a 7 en favor de los locales, luego de un trámite que en general resultó equilibrado. Por su parte, en el complemento, con entereza, solidez defensiva y efectividad ofensiva, CRAI rubricó una actuación que seguramente será guardada en un sitial de privilegio.

 

Más allá de la importancia del éxito, CRAI, que ya aseguró su participación en el certamen del año venidero, aún no consiguió el pasaporte a los cuartos de final, producto que La Plata Rugby Club derrotó a La Tablada de Córdoba por 45 a 28.

 

De este modo, en el Grupo C el único clasificado es Newman, que lidera con 19 puntos; mientras que la restante plaza será definida el sábado venidero, cuando los santafesinos (que acumulan 12 puntos) reciban a los platenses (tienen 14 unidades).

 

Además del elenco de Benavídez, tras los resultados de hoy consiguieron su clasificación: Hindú Club y Atlético del Rosario, en el Grupo A; Tala de Córdoba, en el B; Tucumán Rugby Club y Belgrano Athletic, en el D.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada