https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 24.04.2016 - Última actualización - 09.03.2017 - 12:00
9:16

Después de perder con Unión

Siguen las amenazas a los jugadores de Colón

Además de los incidentes de ayer en el Hotel de Campo, ahora hubo mensajes amenazantes en los domicilios de algunos jugadores. Los futbolistas presentarán la denuncia en Agremiados.




Después de perder con Unión Siguen las amenazas a los jugadores de Colón Además de los incidentes en el Hotel, hubo mensajes amenazantes en domicilios de algunos jugadores. Presentarán la denuncia en Agremiados. Además de los incidentes de ayer en el Hotel de Campo, ahora hubo mensajes amenazantes en los domicilios de algunos jugadores. Los futbolistas presentarán la denuncia en Agremiados.

De la Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

 

Con el correr de las horas, siguen dando vueltas en Santa Fe los ecos de un nuevo clásico que ganó Unión 1 a 0 con gol de Lucas Gamba cerca del final. Ahora, de acuerdo a lo que pudo averiguar El Litoral, comenzó una persecución contra algunos futbolistas de Colón en sus domicilios particulares.

 

Ayer, cuando la delegación sabalera volvió al Hotel de Campo, algunos simpatizantes sabaleros apedrearon el propio micro del Club Atlético Colón e insultaron a jugadores y dirigentes.

 

No conforme con ello, ahora en las últimas horas, comenzaron las amenazas a los jugadores en sus propios domicilios. Por tal motivo, un par de futbolistas ya se comunicaron con Sergio Marchi —referente de Futbolistas Argentinos Agremiados— para hacer la denuncia ante el gremio.

 

 

Foto: Gentileza LT9


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de El Clásico

A propósito de la Copa Diario El Litoral
Entraron juntos al césped sabalero
Lo más visto
La provincia paga el aguinaldo el 20 y 21 de diciembre - Gonzalo Saglione, ministro de Economía, y Pablo Farías, ministro de Gobierno y Reforma del Estado. -
Servicios
Hallaron el cuerpo de un bebé sin vida dentro de una bolsa de residuos -  -
Sucesos
Detuvieron en Rosario a Luis Paz - Luis Paz. -
Pronostican cuatro días consecutivos de lluvias en Santa Fe -  -

Recomendadas