https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.04.2016 - Última actualización - 12:04
11:19

Escuchá la explicación del jugador

Polémica: ¿Qué hacía Villar con la camiseta de un árbitro?

Luego de ganarle a Colón, al volante de Unión se lo vio con una camiseta verde, que habían utilizado los referís que controlaron el partido.

Foto: Twitter Club A. Unión




Escuchá la explicación del jugador Polémica: ¿Qué hacía Villar con la camiseta de un árbitro? Luego de ganarle a Colón, al volante de Unión se lo vio con una camiseta verde, que habían utilizado los referís que controlaron el partido. Luego de ganarle a Colón, al volante de Unión se lo vio con una camiseta verde, que habían utilizado los referís que controlaron el partido.

El Litoral

 

En el medio de los festejos tras la segunda victoria consecutiva a Colón, en el vestuario de Unión se lo vio a Diego Villar circular con la camiseta que usaron los árbitros del partido.

 

La imagen llamó la atención en el vestuario tatengue, tras la imagen que subieron a las redes sociales de la institución rojiblanca.

 

En declaraciones a TyC Sports, el propio Villar aclaró que pidió la camiseta porque es referí los fines de semana en los picados con amigos y le bajó el tenor al episodio. También bromeó “de los últimos nueve puntos metí siete”.


Las declaraciones de Villar

 

 

Mirá las imágenes de la victoria de Unión

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Madelón apuntó a Lucas Menossi
“El semestre fue muy malo en lo económico”
Lo más visto
Desde este miércoles cambia el sentido de circulación en un tramo de calle Güemes - Intersección de Bulevar Gálvez y calle Güemes. -
Área Metropolitana
Haberes jubilatorios: quiénes podrán reclamar el ajuste tras el fallo de la Corte -  -
Economía
Empresario de la noche detenido   por chocar a una ciclista y huir - El hecho se produjo en la zona del Faro en la Costanera santafesina.  -
Pilares de la Setúbal: recomiendan restaurarlos y construir un puente -  -

Recomendadas