https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.05.2016 - Última actualización - 8:28
8:26

Este lunes por la madrugada

Detuvieron a un sujeto que tenía salidas transitorias

Tiene 24 años y lo divisaron por las cámaras de seguridad manipulando un arma en Pje Estrada y Uruguay. Por otra parte, se registraron varios heridos.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral




Este lunes por la madrugada Detuvieron a un sujeto que tenía salidas transitorias Tiene 24 años y lo divisaron por las cámaras de seguridad manipulando un arma. Por otra parte, se registraron varios heridos. Tiene 24 años y lo divisaron por las cámaras de seguridad manipulando un arma en Pje Estrada y Uruguay. Por otra parte, se registraron varios heridos.

El Litoral

 

Personal policial de la ciudad de Santa Fe detuvo en las últimas horas a un sujeto que contaba con salidas transitorias de la cárcel de Las Flores.

 

Según se supo, se trata de un hombre de 24 años que fue detectado por las cámaras de seguridad del sistema 911 en la zona de Pasaje Estrada y Uruguay manipulando un arma de fuego.

 

Agentes del Comando Radioeléctrico emprendieron la búsqueda de este sujeto y, tras una persecución lograron apresarlo, pasadas las 2, en la zona de Pasaje Baigorria y Mosconi, en barrio Alfonso. Luego de la detención, los policías secuestraron una pistola 9 mm con seis cartuchos en su interior.

 

Varios heridos

 

En casos que no presentan relación entre sí, se registraron varios heridos en las últimas horas en la capital provincial. Fuentes policiales informaron que se contabilizaron cuatro personas hospitalizadas.

 

El primer hecho se produjo en la mañana del domingo en la vecina ciudad de Rincón. La víctima fue un joven de 23 años que sufrió una herida de arma blanca en el intercostal izquierdo. Fue llevado al Samco local y luego al Cullen.

 

El segundo episodio tuvo lugar en Domingo Silva y Estrada pasadas las 20. Allí un joven de 22 años vecino de la zona mencionada recibió un tiro en el muslo izquierdo mientras estaba en su casa y salió a la vereda al escuchar varias detonaciones. Fue trasladado al hospital Iturraspe y luego derivado al Cullen sin revestir gravedad.

 

Pasadas las 21.30 se produjo el tercer hecho, en la zona de Centenera al 4700, esto es en Villa del Parque. Allí un hombre de 30 años fue herido con un arma blanca en el abdomen. Fue llevado al Iturraspe y luego al Cullen. En su testimonio, declaró que fue atacado en un intento de robo.

 

El último hecho, ocurrió cerca de la medianoche, también en Rincón. El herido es un joven de 23 años que recibió perdigonadas en la zona lumbar. Fue derivado al Cullen e intervenido quirúrgicamente, por lo que permanecía internado.




Más Noticias de Sucesos

Para indagarlo por el delito de privación ilegal de la libertad, violación y daño.
Lo más visto
Secuestraron 150 kilos de marihuana en barrio Siete Jefes -  -
Sucesos
Dos adolescentes detenidas tras robar en un local de Guadalupe - La zona donde se produjo el hecho  -
Sucesos
Se pronostican lluvias y tormentas para este miércoles -  -
Las extrañas formas de las nubes tras la tormenta  -  -

Recomendadas