https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 08.05.2016
8:35

Dijo que buscan impunidad

Carrió acusó al kirchnerismo de intentar desestabilizar al gobierno

Acusó a Moyano de ser la continuidad de la corrupción y a Massa lo comparó con "un ser de plástico".

Foto: DyN




Dijo que buscan impunidad Carrió acusó al kirchnerismo de intentar desestabilizar al gobierno Acusó a Moyano de ser la continuidad de la corrupción y a Massa lo comparó con "un ser de plástico". Acusó a Moyano de ser la continuidad de la corrupción y a Massa lo comparó con "un ser de plástico".

El Litoral

DyN

 

La diputada nacional Elisa Carrió cuestionó duramente a dirigentes del kirchnerismo al sostener que tratan de "desestabilizar a un gobierno" en busca de "garantizarse la impunidad", por lo que instó a la población a mantener "la paciencia de sostener a la República".

 

Asimismo, en declaraciones que realizó esta mañana por radio, advirtió que analiza denunciar "por cartelización" a los empresarios que aumentan precios sin justificativos y renovó sus críticas al jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, a quien señaló como "continuidad de la corrupción", y al diputado del Frente Renovador Sergio Massa al compararlo con un ser "de plástico".

 

La dirigente lanzó una dura acusación contra los referentes K al advertir que "como se están jugando la impunidad, lo que quieren es desestabilizar a un gobierno, para que luego puedan volver (al poder) y garantizarse la impunidad".

 

"Por eso llamo a todos los argentinos a sostener este proceso, que es difícil porque las fiestas se pagan", sostuvo Carrió y enfatizó que "hay que pedir la paciencia de sostener la República".

 

En otro orden, insistió en apuntar contra prácticas de corrupción que atribuyó al fallecido presidente Néstor Kirchner; a la ex mandataria Cristina Fernández; al detenido empresario kirchnerista Lázaro Báez; al ex ministro de Planificación Julio De Vido; al ex jefe de la AFIP y hoy auditor General de la Nación, Ricardo Echegaray, y al empresario Cristóbal López, entre otros referentes del anterior gobierno.

 

"La oligarquía es la nueva oligarquía, los campos pertenecen a los kirchneristas. Devolver lo robado es ponerlo en escuelas y en hospitales", aseguró.

 

La legisladora añadió: "Cuando veo las grandes extensiones (de tierra) la sociedad tiene que entender que hablar a tiempo es impedir (el supuesto saqueo). La fiesta se paga muy caro en la Argentina".

 

En tal sentido, sugirió "apropiarse de todas las tierras de los ex funcionarios para hacer la gran reforma agraria de la Argentina".

 

"Si no encontramos dinero (en allanamientos por causas de corrupción y lavado de dinero) encontramos campos, y los apropiamos y hacemos una gran reforma agraria", planteó.

 

En ese marco, también criticó al ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández y ex candidato presidencial por UNA Sergio Massa al considerar que "es de plástico, puede ser cualquiera su posición" cuando el proyecto de emergencia ocupacional llegue a Diputados.

 

Carrió aseguró que en el kirchnerismo también "quieren la doble indemnización para que no venga la inversión ni el empleo" porque para ellos "cuanto peor, mejor".




Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Colón cayó ante Unión de Sunchales en la primera final -  -
Actualidad Sabalera
La EPE pidió realizar una audiencia pública para aumentar la tarifa - Maximiliano Neri, presidente de la EPE. -
Política
Prisión preventiva para el padre y la madrastra de un niño brutalmente golpeado -  -
Sucesos
Una caravana artística se apropió de la Peatonal para celebrar su remodelación -  -

Recomendadas