https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.05.2016 - Última actualización - 8:11
8:07

Se investiga

Homicidio en el norte de la ciudad de Santa Fe

La víctima tenía 34 años y fue hallado sin vida en la zona de Larrea y Pje Rodríguez. Lo encontraron con un disparo en el abdomen.

Imagen ilustrativa Foto: Mauricio Garín




Se investiga Homicidio en el norte de la ciudad de Santa Fe La víctima tenía 34 años y fue hallado sin vida en la zona de Larrea y Pje Rodríguez. Lo encontraron con un disparo en el abdomen. La víctima tenía 34 años y fue hallado sin vida en la zona de Larrea y Pje Rodríguez. Lo encontraron con un disparo en el abdomen.

El Litoral

 

En circunstancias que son materia de investigación, se produjo un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe. El hecho tuvo lugar en el norte de la ciudad, en el barrio de  Villa Elsa.

 

Fuentes policiales indicaron que la víctima es un hombre de 34 años que fue hallado tendido en la vía pública sin vida. Tras un aviso al 911, minutos antes de las 2, agentes policiales llegaron a la zona de Larrea y Pje Rodríguez y encontraron el cuerpo con un disparo en el abdomen.


En las próximas horas se realizará la autopsia y continuará la investigación del caso.

 

La zona

 

 




Más Noticias de Sucesos

Detalles escalofriantes del crimen de Esperanza
Dolor y bronca en Esperanza
Lo más visto
Cadavid buscará "ser un líder" en el nuevo Colón - El colombiano hace varios días entrena con la rojinegra -
Actualidad Sabalera
Con el 47,6%, en 2018 tuvimos la inflación más alta de los últimos 27 años -  -
Autopsia: Agustina no fue violada y habría sido semienterrada viva - Esta mañana los restos mortales de la joven fueron sepultados en medio de profundas muestras de dolor -

Recomendadas