https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.05.2016
10:29

Ante la justicia

De Vido negó haber cometido delito en renegociación de contratos

El ex ministro de Planificación Federal presnetó un escrito ante el juez federal Sebastián Ramos que investiga su participación en la concesión de los ferrocarriles.

Foto: DyN




Ante la justicia De Vido negó haber cometido delito en renegociación de contratos El ex ministro de Planificación Federal presnetó un escrito ante el juez federal Sebastián Ramos que investiga su participación en la concesión de los ferrocarriles. El ex ministro de Planificación Federal presnetó un escrito ante el juez federal Sebastián Ramos que investiga su participación en la concesión de los ferrocarriles.

El Litoral

Telam

 

El ex ministro de Planificación Federal de la gestión kirchnerista, Julio De Vido, negó hoy ante el juez federal Sebastián Ramos haber cometido delito al no renegociar contratos de concesión de ferrocarriles, en un escrito presentado en la declaración indagatoria, en la que no respondió preguntas.

 

 




Más Noticias de Nacionales

Un local comercial que lleva su firma, se encontraba “enganchado” de la luz
Lo más visto
Miércoles estable y algo nublado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
En silencio, Esperanza volvió a marchar por Agustina -  -
Sucesos
Prohíben el acceso a los estadios a hinchas de Colón - La primera fecha de la Superliga Argentina 2018/19. Colón visitó a Patronato y público sabalero dijo presente, pese a las restricciones.  -
El desagüe Espora en su limbo: sólo 16 empleados y "muy pocos avances" - Esperando que se termine. Un vecino mira tras las rejas la zona de obra. El registro gráfico es de septiembre pasado.  -

Recomendadas