https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.05.2016
10:29

Ante la justicia

De Vido negó haber cometido delito en renegociación de contratos

El ex ministro de Planificación Federal presnetó un escrito ante el juez federal Sebastián Ramos que investiga su participación en la concesión de los ferrocarriles.

Foto: DyN




Ante la justicia De Vido negó haber cometido delito en renegociación de contratos El ex ministro de Planificación Federal presnetó un escrito ante el juez federal Sebastián Ramos que investiga su participación en la concesión de los ferrocarriles. El ex ministro de Planificación Federal presnetó un escrito ante el juez federal Sebastián Ramos que investiga su participación en la concesión de los ferrocarriles.

El Litoral

Telam

 

El ex ministro de Planificación Federal de la gestión kirchnerista, Julio De Vido, negó hoy ante el juez federal Sebastián Ramos haber cometido delito al no renegociar contratos de concesión de ferrocarriles, en un escrito presentado en la declaración indagatoria, en la que no respondió preguntas.

 

 




Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Macri: "No hay posibilidades de un nuevo default" -  -
Política
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
"Ser o no ser" con la imagen de Alan Ruiz - Eduardo Domínguez acertó con el equipo que eligió y el planteo que adoptó el viernes pasado ante Godoy Cruz y parece que lo va a repetir en Barranquilla. -
Colón y su gente se movilizan a Colombia -  -

Recomendadas