https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.05.2016
10:29

Ante la justicia

De Vido negó haber cometido delito en renegociación de contratos

El ex ministro de Planificación Federal presnetó un escrito ante el juez federal Sebastián Ramos que investiga su participación en la concesión de los ferrocarriles.

Foto: DyN




Ante la justicia De Vido negó haber cometido delito en renegociación de contratos El ex ministro de Planificación Federal presnetó un escrito ante el juez federal Sebastián Ramos que investiga su participación en la concesión de los ferrocarriles. El ex ministro de Planificación Federal presnetó un escrito ante el juez federal Sebastián Ramos que investiga su participación en la concesión de los ferrocarriles.

El Litoral

Telam

 

El ex ministro de Planificación Federal de la gestión kirchnerista, Julio De Vido, negó hoy ante el juez federal Sebastián Ramos haber cometido delito al no renegociar contratos de concesión de ferrocarriles, en un escrito presentado en la declaración indagatoria, en la que no respondió preguntas.

 

 




Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
La provincia de Santa Fe propone que todo el transporte público utilice biodiesel -  -
Política
En la ciudad "hay más de 400 relatos de abusos callejeros contra mujeres" - Reunión. Mariana Salvador y Yamila Riego, de la Organización “Santa Fe en Bici”, expusieron ante los concejales la grave situación que muestra el mapa interactivo del acoso urbano. -
Área Metropolitana
"Gracias Eduardo!", el mensaje de despedida de Colón al DT -  -
Dos delincuentes chocaron en su huida tras un robo -  -

Recomendadas