https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.05.2016 - Última actualización - 12:31
12:25

El futuro del fútbol argentino

Tinelli considera "superadora" la idea de la Superliga

El vicepresidente de San Lorenzo opinó en su cuenta de Twitter sobre el proyecto de torneo que impulsa junto a otros equipos.

Foto: Agencia DyN




El futuro del fútbol argentino Tinelli considera "superadora" la idea de la Superliga El vicepresidente de San Lorenzo opinó en su cuenta de Twitter sobre el proyecto de torneo que impulsa junto a otros equipos. El vicepresidente de San Lorenzo opinó en su cuenta de Twitter sobre el proyecto de torneo que impulsa junto a otros equipos.

El Litoral

 

Tras los rumores de acuerdos y arreglos entre los sectores que pugnan por el futuro de la Asociación del Fútbol Argentino (uno liderado por Hugo Moyano y el otro por Marcelo Tinelli), el propio vicepresidente de San Lorenzo salió este jueves a defender su iniciativa de una Superliga.

 

A través de su perfil de Twitter, el conductor televisivo devenido en dirigente de fútbol manifestó su apuesta por el diálogo y el consenso para llegar a un acuerdo. “Me parece que la idea de una Liga dentro de AFA es algo superador”, dijo.

 

También se encargó de aclarar que, hasta el momento, no se llegó a un acuerdo pero dejó entrever que continúan con las reuniones y negociaciones con otros dirigentes en la casa madre del fútbol nacional.

 

La declaración de Tinelli en su Twitter

 

 

 

 

 

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Los hinchas de Independiente irán a Banfield
Por los JJOO de la Juventud
Lo más visto
Política
Política

Recomendadas