https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.05.2016 - Última actualización - 9:27
9:04

Edición 2016

Showmatch: la foto de los participantes

A una semana del estreno más esperado del país, los integrantes del Bailando 2016 concurrieron como todos los años a la clásica foto de la Revista Gente.

Foto: infobae




Edición 2016 Showmatch: la foto de los participantes A una semana del estreno más esperado del país, los integrantes del Bailando 2016 concurrieron como todos los años a la clásica foto de la Revista Gente. A una semana del estreno más esperado del país, los integrantes del Bailando 2016 concurrieron como todos los años a la clásica foto de la Revista Gente.

Al encuentro concurrieron las grandes celebridades de la televisión Argentina vistiendo de gala para la foto. Entre ellos, los famosos, sus bailarines, los coach y los humoristas que participarán del Gran Cuñado. 

 

 

Jurado #Bailando2016

Una foto publicada por Eltrecetv - Bailando 2016 (@showmatch2016_) el

 

 

#LaFotoDelBailando

Una foto publicada por Eltrecetv - Bailando 2016 (@showmatch2016_) el

 

 

Se viene #LaFotoDelBailando

Una foto publicada por Eltrecetv - Bailando 2016 (@showmatch2016_) el

 

 

Mi equipo 😍❤️ #COC

Una foto publicada por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

 

 

Estoy contenta con este nuevo comienzo. Y con ellos ! Desde ahora, solo pienso en el futuro 🙏🏼 @maxbuitrago22 #Lore 🌺

Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -
Sucesos
El área metropolitana no cuenta con bicisendas para su intercomunicación  - Campaña. Santa Fe se sumó a una movida internacional para promover el uso de la bici, y colgaron un pasacalles con el mensaje “En bici ya habrías llegado” en la ruta a Santo Tomé. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas