https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.05.2016 - Última actualización - 8:42
8:30

Declaración

Lali contó la causa de su separación con Mariano Martínez

Después de una infinidad de especulaciones, la verdad salió a la luz.

Foto: lanacion




Declaración Lali contó la causa de su separación con Mariano Martínez Después de una infinidad de especulaciones, la verdad salió a la luz. Después de una infinidad de especulaciones, la verdad salió a la luz.

La protagonista de Esperanza mía accedió a una entrevista con la revista Gente para desmentir los rumores que señalaban a la actriz como la causante de la separación.

 

 

“De todo lo que se dijo, nada es verdad. Ni siquiera lo que dijo él. Son escudos. Yo soy más libre para hablar. No tengo tanto drama. Igual, es respetable lo que él haya dicho”, afirmó lali.

 

 

Después de una avalancha de rumores y cansada de todas las versiones falsas, decidió contar cuál fue el motivo de su ruptura.“No hubo infidelidad. Nosotros sabemos por qué no funcionamos como pareja. Nadie más. Hay un poco de que no pudimos congeniar las carreras. Pero lo que pasó es que tenemos maneras diferentes de vivir la pareja, el amor. Yo soy muy libre”, advirtió. Aunque rápido aclaró: “Pero no quiero que suene a otra cosa. Libre en el sentido de que disfruto del amor ahora y no me importa el futuro. Soy muy segura de mí misma. Y no todo el mundo soporta eso”.

 


¿Mariano no soporta que Lali sea una persona segura? ¿Porqué los hombres se sienten inseguros frente a las mujeres? Primero Barbie Vélez y Fede Bal, y ahora ¿Lali y Mariano?


Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

“ACASSUSO”
Lo más visto
Sucesos
Sucesos

Recomendadas