#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Unión | Colón | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 31.05.2016
16:06

Desidia municipal

Varios años de intransitabilidad

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano(Desde el formulario de contacto).  O a nuestro Whatsapp siguiendo estos simples pasos. Agreganos a tus contacto cliqueando aquí: (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

Periodismo ciudadano por whatsapp

 Periodismo Ciudadano.

+3

Foto:Periodismo Ciudadano.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Desidia municipal Varios años de intransitabilidad Convertite en un periodista ciudadano Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano(Desde el formulario de contacto).  O a nuestro Whatsapp siguiendo estos simples pasos. Agreganos a tus contacto cliqueando aquí: (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta. Convertite en un periodista ciudadano Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano(Desde el formulario de contacto).  O a nuestro Whatsapp siguiendo estos simples pasos. Agreganos a tus contacto cliqueando aquí: (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

En la imagen se puede ver el estado de la calle en Callejón Funes y Las Heras, a pesar de los innumerables reclamos hecho a los responsables del Nodo Noreste.

 

Este panorama tiene que ver con el deshechos de los pozos negros colapsados y agua que los vecinos derraman a la calle y, al faltar una boca de tormenta o badén, el agua no se puede escurrir hacia el entubamiento que sí si realizó en Alvear cuando se planificó el Plan Procrear.

 

Además, de árboles y luces prendida de la tormenta de mediados de febrero.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Periodismo ciudadano
Lo más visto
Ahora En Portada