https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 31.05.2016 - Última actualización - 16:56
16:43

Hay 28 jugadores y quedarán 23

Confirmaron el plantel de Los Pumas que comenzará a entrenar para venir a Santa Fe

Se juntan el lunes 6 y el jueves 9 viajan a nuestra ciudad. El sábado 11 a las 15.45 juegan contra Italia en la cancha de Colón.

El medio scrum Tomás Cubelli, jugador de los Brumbies de Australia, es uno de los convocados por Hourcade. Foto: Gentileza Prensa UAR




Hay 28 jugadores y quedarán 23 Confirmaron el plantel de Los Pumas que comenzará a entrenar para venir a Santa Fe Se juntan el lunes 6 y el jueves 9 viajan a nuestra ciudad. El sábado 11 a las 15.45 juegan contra Italia en la cancha de Colón. Se juntan el lunes 6 y el jueves 9 viajan a nuestra ciudad. El sábado 11 a las 15.45 juegan contra Italia en la cancha de Colón.

Prensa UAR


El head coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, anunció el listado de 28 jugadores que comenzarán a entrenar el próximo lunes 6 de cara al primer partido de la ventana internacional de junio en que Los Pumas se enfrentarán con Italia.


El grupo concentrará en Buenos Aires y partirá a Santa Fe el próximo jueves 9. Previo a ello, se nombrará el plantel definitivo para el partido que se diputará en el estadio Brigadier López del Club Atlético Colón, el sábado 11 a las 15:45 hs.

 

Foto: Captura Digital Twitter UAR

 

Tras ese encuentro el equipo regresará a Buenos Aires, donde continuará los entrenamientos para luego viajar a Tucumán el jueves 16. En el Jardín de la República disputará dos tests ante Francia, el domingo 19, desde las 18:10, y el sábado 25, a partir de las 15:10.

 


Agustín Creevy será el capitán del grupo que cuenta con 20 jugadores que integraron el plantel de Los Pumas que obtuvo el cuarto puesto en el Mundial de Inglaterra.


Ramiro Herrera, Tomás Lavanini y Leonardo Senatore, suspendidos, entrenarán junto al equipo hasta que se cumplan sus sanciones.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Recortes: intendentes santafesinos llevan su reclamo a legisladores nacionales - Desde la semana pasada, el gobierno explica los detalles de la "Ley de Leyes" prevista para el año que viene -
Política
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas