https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.06.2016 - Última actualización - 13:49
12:50

Actúan en segundos

Video: así roban motochorros en Sargento Cabral

Las imágenes llegaron a la redacción de El Litoral y corresponde a la zona de Salvador del Carril y Lavalle.

Foto: Captura de pantalla




Actúan en segundos Video: así roban motochorros en Sargento Cabral Las imágenes llegaron a la redacción de El Litoral y corresponde a la zona de Salvador del Carril y Lavalle. Las imágenes llegaron a la redacción de El Litoral y corresponde a la zona de Salvador del Carril y Lavalle.

El Litoral

 

El accionar de los ladrones en la ciudad de Santa Fe no deja de sorprender. En pocos segundos, dos malvivientes atacaron a un transeúnte en pleno barrio Sargento Cabral.

 

El video llegó a la redacción de El Litoral y muestra a las claras la facilidad que tienen para perpetrar el ilícito. La víctima es una mujer que se vio sorprendida por el arrebato. A pocos metros, el conductor de una moto esperaba a su cómplice para escapar. Nunca pensaron que estaban siendo filmados.


El hecho sucedió el lunes 30 de mayo, minutos después de las 13. El robo en sí se produjo en calle Salvador del Carril y su intersección por Lavalle. Los motochorros huyen por dicha calle y luego doblan en dirección este por J.M Zuviría. Finalmente, se pierden por calle Avellaneda.

 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano(Desde el formulario de contacto).  O a nuestro Whatsapp siguiendo estos simples pasos. Agreganos a tus contacto cliqueando aquí: (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

Periodismo ciudadano por whatsapp




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Conmoción en Villa Dora por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Jueves caluroso e inestable en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Santa Fe tendrá la primera autopista eléctrica del país -  -
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -

Recomendadas