https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.06.2016 - Última actualización - 13:51
13:41

Showmatch

¡Knock out a la primera!

Holyfield renunció por la devolución del jurado.

Foto: eltrece




Showmatch ¡Knock out a la primera! Holyfield renunció por la devolución del jurado. Holyfield renunció por la devolución del jurado.

Evander Holyfield renunció al Bailando 2016 porque no pudo hacer oídos sordos a la devolución del jurado. El boxeador sintió que le faltaron el respeto con los comentarios efectuados por Marcelo Polino y Moria Casán.

 

 

La vedette le pidió a Evander que mire a su compañera cuando baila, como cuando mira a su contrincante en el boxeo, así puede aplicar su técnica. Hasta ahí no había problema, pero después remató la devolución diciendo que movía los pies como si estuviera haciendo vino patero, algo que no le cayó nada bien al ex campeón del mundo de peso completo.

 

 

Por su parte  Polino agregó: “Lo que vi no me gustó, pero no por el baile en sí. Le faltó alegría”.  Sumado a esto, criticó la coreografía por la falta de trucos a pesar de que la bailarina había viajado a Estados Unidos para entrenar con Holyfield.

 

 

Evander no ocultó su disgusto al ver el 5 y el 3 en su puntuación . Marcelo Tinelli trató de ayudarlo y le dijo que seguro evitaba la sentencia, pero no le habría endulzado la oreja lo suficiente.

 

 




Más Noticias de Escenarios & Sociedad

A CARGO DEL MINISTERIO DE INNOVACIÓN Y CULTURA
HOY VIERNES EN BALCARCE 1635
Lo más visto
Santa Fe: quiénes son los precandidatos para las PASO -  -
Política
Nombres "con peso" se disputarán la intendencia y el Concejo de la ciudad - El 28 de abril serán las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso). Los distintos partidos políticos ya definieron sus precandidatos. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dengue  Venezuela  

Recomendadas