https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.06.2016 - Última actualización - 13:51
13:41

Showmatch

¡Knock out a la primera!

Holyfield renunció por la devolución del jurado.

Foto: eltrece




Showmatch ¡Knock out a la primera! Holyfield renunció por la devolución del jurado. Holyfield renunció por la devolución del jurado.

Evander Holyfield renunció al Bailando 2016 porque no pudo hacer oídos sordos a la devolución del jurado. El boxeador sintió que le faltaron el respeto con los comentarios efectuados por Marcelo Polino y Moria Casán.

 

 

La vedette le pidió a Evander que mire a su compañera cuando baila, como cuando mira a su contrincante en el boxeo, así puede aplicar su técnica. Hasta ahí no había problema, pero después remató la devolución diciendo que movía los pies como si estuviera haciendo vino patero, algo que no le cayó nada bien al ex campeón del mundo de peso completo.

 

 

Por su parte  Polino agregó: “Lo que vi no me gustó, pero no por el baile en sí. Le faltó alegría”.  Sumado a esto, criticó la coreografía por la falta de trucos a pesar de que la bailarina había viajado a Estados Unidos para entrenar con Holyfield.

 

 

Evander no ocultó su disgusto al ver el 5 y el 3 en su puntuación . Marcelo Tinelli trató de ayudarlo y le dijo que seguro evitaba la sentencia, pero no le habría endulzado la oreja lo suficiente.

 

 




Más Noticias de Escenarios & Sociedad

“Arritmia” en la Sala Marechal
Lo más visto
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
Nacionales
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -
Área Metropolitana
Dos lesionados en un accidente en la Ruta 168 -  -
A milímetros de la tragedia  -  -

Recomendadas