https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 19.06.2016
14:09

En barrio Centenario

Detenidos con armas de fuego

En la tarde del sábado agentes del Comando Radioeléctrico procedieron al secuestro de tres armas de fuego, un arma blanca y la detención de cuatro sujetos mayores de edad.

Foto: El Litoral




En barrio Centenario Detenidos con armas de fuego En la tarde del sábado agentes del Comando Radioeléctrico procedieron al secuestro de tres armas de fuego, un arma blanca y la detención de cuatro sujetos mayores de edad. En la tarde del sábado agentes del Comando Radioeléctrico procedieron al secuestro de tres armas de fuego, un arma blanca y la detención de cuatro sujetos mayores de edad.

De la Redacción de El Litoral

 

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de Reconquista y Oroño del barrio Centenario.

 

Al parecer, los actuantes acudieron a la escucha de detonaciones de arma de fuego, que fue oportunamente comunicado por la Central de Emergencias 911.

 

En el lugar se logró el secuestro de una escopeta calibre 12UAB alojando cuatro cartuchos del mismo calibre en su tubo almacén cargador, cinco cartuchos completos e intactos calibre 12 UAB y dos percutados.

 

En el mismo acto se incautó un revólver calibre 32 alojando tres cartuchos completos e intactos y uno percutado del mismo calibre.

 

También se secuestró un arma de fabricación casera alojando un cartucho calibre 12UAB y un machete de monte.

 

Lo actuado se trasladó a dependencias de la Seccional 2da, donde se dio intervención a la fiscalía en turno.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Unión: cuatro días, dos partidos y seis puntos  -  -
Actualidad Tatengue
"La gente pide una alternativa de gobierno que salga de la grieta entre Macri y el kirchnerismo"  - Entre febrero y marzo el gobernador anunciará dos importantes proyectos para la ciudad de Santa Fe. -
Política
Esta noche se verá en Santa Fe la "Superluna de sangre" -  -
El grupo de WhatsApp, la táctica vecinal más usada para dar alertas - ¡Atención vecinos! La red de mensajería instantánea más popular del mundo puede ser —siempre y cuando se use correctamente— un instrumento muy valioso para dar alertas y preservar la seguridad en la cuadra. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas