https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 19.06.2016
14:09

En barrio Centenario

Detenidos con armas de fuego

En la tarde del sábado agentes del Comando Radioeléctrico procedieron al secuestro de tres armas de fuego, un arma blanca y la detención de cuatro sujetos mayores de edad.

Foto: El Litoral




En barrio Centenario Detenidos con armas de fuego En la tarde del sábado agentes del Comando Radioeléctrico procedieron al secuestro de tres armas de fuego, un arma blanca y la detención de cuatro sujetos mayores de edad. En la tarde del sábado agentes del Comando Radioeléctrico procedieron al secuestro de tres armas de fuego, un arma blanca y la detención de cuatro sujetos mayores de edad.

De la Redacción de El Litoral

 

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de Reconquista y Oroño del barrio Centenario.

 

Al parecer, los actuantes acudieron a la escucha de detonaciones de arma de fuego, que fue oportunamente comunicado por la Central de Emergencias 911.

 

En el lugar se logró el secuestro de una escopeta calibre 12UAB alojando cuatro cartuchos del mismo calibre en su tubo almacén cargador, cinco cartuchos completos e intactos calibre 12 UAB y dos percutados.

 

En el mismo acto se incautó un revólver calibre 32 alojando tres cartuchos completos e intactos y uno percutado del mismo calibre.

 

También se secuestró un arma de fabricación casera alojando un cartucho calibre 12UAB y un machete de monte.

 

Lo actuado se trasladó a dependencias de la Seccional 2da, donde se dio intervención a la fiscalía en turno.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Evalúan un nuevo índice para alquileres -  -
Economía
La oficina del FMI en Argentina estará en el BCRA y la dirigirá un jamaiquino - El FMI pone a Trevor Alleyne a controlar, y seguramente opinar, sobre las decisiones del gobierno en la marcha de la economía. -
Economía
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -

Recomendadas