https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.06.2016
16:21

Pedido de paradero

Buscan Virginia Itatí Bacigaluppi

Virginia Itatí Bacigaluppi. Foto: Secretaría de Comunicación Social




Pedido de paradero Buscan Virginia Itatí Bacigaluppi

Tiene 15 años y falta de su hogar en la ciudad de Santa Fe desde el pasado 16 de junio. La adolescente tiene tez blanca, una estatura de 1,60 metros, cabello castaño oscuro, ojos marrones, y contextura delgada.


Fuente: Secretaría de Comunicación Social


La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicitó cualquier información sobre el paradero de Virginia Itatí Bacigaluppi, de 15 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 16 de junio de 2016.


Según consta en la denuncia, Virginia Itatí Bacigaluppi tiene tez blanca, una estatura de 1,60 metros, cabello castaño oscuro, ojos marrones, y contextura delgada.


En su búsqueda interviene la seccional 11° de la URI.


Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 1056 Planta Alta de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.




Más Noticias de Sucesos

La niña de 10 años fue hallada muerta el 18 de octubre
Lo más visto
Vignatti, en su hora más complicada - El presidente Vignatti, experimentado en esto de pilotear tormentas, hoy asiste a un problema futbolístico que deberá resolver de la mejor manera. -
Actualidad Sabalera
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -
Lunes feriado a puro sol en la ciudad -  -

Recomendadas