https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.06.2016
16:21

Pedido de paradero

Buscan Virginia Itatí Bacigaluppi

Virginia Itatí Bacigaluppi. Foto: Secretaría de Comunicación Social




Pedido de paradero Buscan Virginia Itatí Bacigaluppi

Tiene 15 años y falta de su hogar en la ciudad de Santa Fe desde el pasado 16 de junio. La adolescente tiene tez blanca, una estatura de 1,60 metros, cabello castaño oscuro, ojos marrones, y contextura delgada.


Fuente: Secretaría de Comunicación Social


La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicitó cualquier información sobre el paradero de Virginia Itatí Bacigaluppi, de 15 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 16 de junio de 2016.


Según consta en la denuncia, Virginia Itatí Bacigaluppi tiene tez blanca, una estatura de 1,60 metros, cabello castaño oscuro, ojos marrones, y contextura delgada.


En su búsqueda interviene la seccional 11° de la URI.


Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 1056 Planta Alta de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas