https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.06.2016 - Última actualización - 18:00
16:47

El ministro de Gobierno con senadores del PJ

Endeudamiento: inesperada visita de Farías al Senado

El proyecto se tratará la semana próxima.

Foto: Gentileza




El ministro de Gobierno con senadores del PJ Endeudamiento: inesperada visita de Farías al Senado El proyecto se tratará la semana próxima. El proyecto se tratará la semana próxima.

politica@ellitoral.com


Mientras se esperaba el inicio de la sesión de la Cámara de Senadores, el ministro de Gobierno de la Provincia Pablo Farías se reunió pasadas las 15.00 horas de este jueves con el bloque del PJ.


El tema que ocupa a la oposición mayoritaria y al oficialismo en minoría es el proyecto de ley para autorizar al gobierno provincial a tomar una deuda por hasta mil millones de dólares para realizar obras públicas .

 

De acuerdo a lo manifestado por Farías a El Litoral, se acordó hoy que la semana próxima se trataría el proyecto de endeudamiento.

 

El mensaje del gobernador Miguel LIfschitiz tiene media sanción de Diputados pero la bancada del PJ en el Senado lo cuestiona. Ya ha advertido que sólo aprobará la mitad de ese monto y que además piensa elaborar un nuevo proyecto de ley con su propia lista de obras.


La presencia del ministro Farías no pasó por alto para los cronistas parlamentarios. El funcionario prefirió no hablar sobre su presencia en la Legislatura, a la que se sumó unos minutos después la del secretario de Hacienda Carlos Fernández.


Las declaraciones del vicegobernador Carlos Fascendini, que temprano acusó al PJ de pretender ‘cogobernar‘ la Provincia por su negativa a tratar el proyecto del gobernador, muestran el clima que vive el Senado.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Se equivocó una vez y terminó perdiendo - Soledad. Franco Soldano rodeado de tres jugadores de Racing. El delantero de Unión no tuvo chances. -
Actualidad Tatengue
Encapuchados atacaron con bombas molotov un edificio de Gendarmería -  -

Recomendadas