Un emprendimiento local

Casas flotantes: buscan darle un nuevo impulso

Despertó el interés de curiosos pero hasta ahora sólo se construyeron dos. La historia de la casa del Puerto.

El Litoral A remolque. Prefectura Naval Argentina de Santa Fe debió remolcar la casa flotante de Flotek cuando navegaba a la deriva por el canal de derivación norte, durante la inundación, y la llevó al Dique II del Puerto, donde fue amarrada.

 16:04
ELLITORAL_155143 |  Flavio Raina Mudanza. La casa flotante de Flotek había sido amarrada en el Yacht Club Santa Fe. Pero durante los meses de la última inundación fue  mudada  al Dique II del Puerto de Santa Fe, donde permanece amarrada.Flavio Raina Mudanza. La casa flotante de Flotek había sido amarrada en el Yacht Club Santa Fe. Pero durante los meses de la última inundación fue mudada al Dique II del Puerto de Santa Fe, donde permanece amarrada.
ELLITORAL_155150 |  Gentileza Flotek Alternativa. Esta casa flotante construida por la empresa santafesina fue adquirida por un particular que la ubicó sobre la tierra en un terreno inundable de Funes, al sur provincial. La casa flota cuando el río crece e inunda la zona.Gentileza Flotek Alternativa. Esta casa flotante construida por la empresa santafesina fue adquirida por un particular que la ubicó sobre la tierra en un terreno inundable de Funes, al sur provincial. La casa flota cuando el río crece e inunda la zona.
ELLITORAL_155144 |  Gentileza Flotek Dispensario flotante. La firma santafesina trabaja en un proyecto para construir un centro de salud flotante para ser emplazado en una zona inundable de la isla GuaycurúGentileza Flotek Dispensario flotante. La firma santafesina trabaja en un proyecto para construir un centro de salud flotante para ser emplazado en una zona inundable de la isla Guaycurú