Vandalismo en el patrimonio urbano

Destrozaron un histórico sapito de la fuente en la Plazoleta Blandengues

Los restos quedaron en el interior de la fuente, que está vacía debido a obras de reparación en un caño.  

Luis Cetraro Fuente vacía. La Municipalidad repara la Fuente de los Sapitos, que tiene un caño roto. En esas circunstancias apareció uno de los sapitos destrozado.

 16:07
ELLITORAL_155218 |  Amancio Alem (Archivo). Sapito en acción. Este registro es de 2011, en oportunidad de la realización de una carrera de autos en la zona, motivo por el cual la Municipalidad había restaurado la fuente que se encontraba en su esplendor.Amancio Alem (Archivo). Sapito en acción. Este registro es de 2011, en oportunidad de la realización de una carrera de autos en la zona, motivo por el cual la Municipalidad había restaurado la fuente que se encontraba en su esplendor.
ELLITORAL_155219 |  Archivo El Litoral Plazoleta Blandengues. Atrás, calle Rivadavia y el Parque Alberdi. Esta imagen registrada a fines de la primera mitad del siglo pasado pertenece a la serie Fuentes olvidadas, de Lidia Ferré de Peña. Sería una postal de 1943.Archivo El Litoral Plazoleta Blandengues. Atrás, calle Rivadavia y el Parque Alberdi. Esta imagen registrada a fines de la primera mitad del siglo pasado pertenece a la serie Fuentes olvidadas, de Lidia Ferré de Peña. Sería una postal de 1943.