https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.06.2016 - Última actualización - 11:01
10:22

Mirá el video

Mariano Martínez habló sobre Lali Espósito y Nazareno Casero

En la entrevista contestó no sólo preguntas sobre su ex, sino también sobre el supuesto affaire con Belén Bergagna.

Foto: mundotkm




Mirá el video Mariano Martínez habló sobre Lali Espósito y Nazareno Casero En la entrevista contestó no sólo preguntas sobre su ex, sino también sobre el supuesto affaire con Belén Bergagna. En la entrevista contestó no sólo preguntas sobre su ex, sino también sobre el supuesto affaire con Belén Bergagna.

 

El Litoral

 

Mariano Martínez  participó de la gala a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez en el Teatro Colón.  Durante su ingreso al evento un grupo de periodistas interrogó al galán sobre Lali Espósito, Nazareno Casero y la modelo Belén Bergagna, con quien el morocho estaría viviendo un romance aún no blanqueado.

 

Una notera de BDV le preguntó por Belu y  Mariano respondió “es un bombón, pero sólo somos buenos amigos”.  Intrigada la reportera continuó: "¿Y el corazón que la modelo te puso en Instagram?" “Es porque me quiere. Por el momento, no pretendo estar en pareja”, respondió el protagonista de Esperanza mía.

 

Luego, la notera indagó sobre Lali y Nazareno, pero Martínez prefirió no hablar mucho sobre el tema. “No hablo de mi vida y menos voy a hablar de la vida de los demás. Tengo buena onda con él. No es mi amigo pero esta todo bien, y no voy a opinar más de eso”, respondió.

 

Mariano Martinez declara su amor a... por revista_pronto

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

ESCUELA DE ARTE BARRIAL
Lo más visto
Lunes fresco y con nubes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -

Recomendadas