https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.07.2016 - Última actualización - 9:56
9:42

Declaración

Lali Espósito rompió el silencio y habló sobre su separación con Mariano Martínez

En una entrevista con un medio español, la actriz y cantante relató su experiencia personal al crear la canción  “Cree en mí”.

Foto: vos.lavoz.com.ar




Declaración Lali Espósito rompió el silencio y habló sobre su separación con Mariano Martínez En una entrevista con un medio español, la actriz y cantante relató su experiencia personal al crear la canción  “Cree en mí”. En una entrevista con un medio español, la actriz y cantante relató su experiencia personal al crear la canción  “Cree en mí”.

El Litoral

 

El tema está inspirado en la relación de la ex protagonista de "Esperanza mía" con Mariano Martínez. La diva argentina contó abiertamente a los medios españoles la situación que vivió con su ex pareja, que la llevó a crear la canción.

 

 "Todo tiene un destinatario en la vida. Yo nunca había vivido una situación en la que no te creen, de tener una pareja donde los celos predominaban. Yo tengo 24 años recién cumplidos y he tenido pocos novios, todos han sido de larga duración, y no es que tenga muchas experiencias pero por primera vez en mi relación pasada me sentía que tenía que pedirle a alguien que me creyera, con lo transparente que yo soy. De esa desesperación, y también de ese cariño, surge 'Cree en mí'", comentó Lali Espósito, sin mencionar a Martínez.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Historieta, Ilustración y ¡Todo!
OUVERT PRESENTA SU ESPECTÁCULO COREOGRÁFICO
Lo más visto
Triple fuga: este martes se conoce la sentencia de los hermanos Lanatta y Schillaci -  -
Sucesos
Tres jóvenes idearon "atrapar al sol" y dar luz a interiores: fueron premiados  - Ingeniosos. Agretti, Pozzo Galdón y François (izq. a der.), en la entrada de la Escuela Industrial. Fueron reconocidos por el proyecto que idearon. -
Área Metropolitana
Vignatti, en su hora más complicada - El presidente Vignatti, experimentado en esto de pilotear tormentas, hoy asiste a un problema futbolístico que deberá resolver de la mejor manera. -

Recomendadas